A Carmen Barbieri le contaron que se casaría Fede y se quejó – Revista Paparazzi

La reacción de Carmen Barbieri al enterarse de que Fede Bal se casaría con Sofía Aldrey: “Soy la..."

La conductora y capocómica se refirió a la supuesta boda de su hijo.
TEVE
TEVE

Haciéndose eco de una noticia dada por la sección La Pavada de diario Crónica, donde anunciaron que su hijo Federico Bal se casaría con Sofía Aldrey, la conductora de Mañanisima trajo el tema a su programa y profundizó al respecto en diálogo con sus panelistas. 

¿Qué pasa con mi hijo que soy la última en enterarme? Soy la última, como una mujer engañada”, lanzó al aire Carmen Barbieri ironizando con la situación y en complicidad con sus compañeros. A lo que Pampito detalló: “Salió que se casa Federico”.

Fue entonces que Estefania Berardi se sumó a la charla y, con la publicación en pantalla del tweet, leyó: “Madre, futura suegra, amigos y familiares llamando a Fede Bal a la isla de Creta en Grecia para confirmar lo dicho por La Pavada: casamiento con Sofía en noviembre del 2023. Sin dar detalles confirma: Es una opción. Mañana en Resto del Mundo”.

Una vez que recorrieron el texto, Pampitó le preguntó en cámara a Carmen: “¿Se casa?”. Por su parte, la capocómica le contestó: “No sé, no me dijo nada, nuestra vida, familia de artistas, pasa por la tele y por el teatro, tpor la radio, así que yo me entero por la tele”.

Siguiendo con la charla, Barbieri abrió su corazón y desde el lugar de madre manifestó: “A mí me encantaría que se case con esta mujer y con la mujer que él ame si se casa yo feliz siempre, si él es feliz yo soy feliz, si él está enamoradísimo yo estoy enamoradísima”.

"Soy la última en enterarme, como la mujer engañada. No sé, no me dijo nada. Como familia de artistas me entero por la tele", lanzó Carmen.

Finalmente, Pampito recordó cuando Fede estuvo de invitado al programa y que le dijeron que le proponga casamiento a Sofía. “Acá le dijimos que se lo proponga allá en el viaje. Pero no nos dio bola”, contó el periodista. “No sé, no se sabe. Capaz que sí”, remató Barbieri plantando la duda en cuanto a si se viene la boda… o no.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig