Los gestos que hizo Wanda Nara cuando le preguntaron por la separación de Mauro Icardi – Revista Paparazzi

Los gestos que hizo Wanda Nara cuando le preguntaron por la separación de Mauro Icardi

En Socios del espectáculo analizaron la fría respuesta de la influencer al hablar del rumor de una ruptura.
TEVE
TEVE

Una gama variada de señales apuntan a la transformación del rumor en una realidad. Todo el mundo ausculta al detalle el movimiento de Wanda Nara y Mauro Icardi, que navegan por un oceáno de versiones de separación del matrimonio. Ahora se suma la respuesta tajante, extraña y fría que otorgó la influencer en una entrevista.

La blonda aterrizó en suelo argentino el lunes, en soledad, sin hijos ni su esposo, con el objetivo de sumarse a Telefe, para oficiar de jurado del reality que conducirá Natalia Oreiro. En pleno aeropuerto de Ezeiza, la mediática charló un ratito con Socios del espectáculo.

En ese móvil en vivo, le preguntaron si la pareja con Mauro marchaba por los carriles normales y de manera muy peculiar la rubia solo atinó a vociferar: “Sí, está todo bien”. Una respuesta escueta, que alimentó los rumores, que impregnó de misterio toda esta trama.

Por eso en el ciclo de eltrece se arrojaron a abordar el tema y se sumergieron a aportar sus opiniones de esa declaración tan rara de Nara. En esa línea, Paula Varela asestó: “Se emputeció en un momento, en vez de aclarar y decir que está todo bárbaro y sonreír, se enojó, se bloqueó, hubo algo que realmente la enojo”.

Por su parte, Rodrigo Lussich expresó: "Ella llegó de muy mal humor y nos tocó padecerla. De por sí, Wanda es seca, pero de malhumor es una cosa espantosamente desagradable. Nos tocó soportarla. Estaba de malhumor porque venía demorada en el vuelo. Tenía cara de pocos amigos… Llegó a Ezeiza con la peor de las ondas”.

En la continuidad del análisis de todo lo que rodea a Wanda, el conductor uruguayo exteriorizó una visión tajante y sostuvo: "Carece de todo carisma. Es un personaje de lo más antipático. Llama la atención y convoca desde la fascinación del horror. No porque sea horrible lo que muestra, porque siempre todo glamoroso, pero es desde la ostentación grotesca. Esta es mi lectura"

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig