La escandalosa separación de L-Gante y Tamara Baez: «Los nudillos de él están lastimados y hay…» – Revista Paparazzi

La escandalosa separación de L-Gante y Tamara Baez: "Los nudillos de él están lastimados y hay..."

Según informaron en el programa de Carmen Barbieri, el cantante y su pareja rompieron su relación en medio de un bochorno infernal.
ROMANCES
ROMANCES

Según lo que contaron en Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri, L-Gante y Tamara Baez se separaron en medio de un bochornoso cuadro que incluyó infidelidades y un episodio que podría haber terminado con la rotura de una de las puertas de la casa que comparten.

El último fin de semana, la filtración de un video del cantante entrando y saliendo de un hotel alojamiento con una de sus bailarinas puso a su relación con la intrigante y misteriosa Tamara en un cono de sombras. Si bien se escucharon tímidas desmentidas, queda claro que la crisis se había destado.

"Ellos están separados, Carmen. Lamentablemente, la ruptura está confirmada" informó Estefi Berardi, la panelista del ciclo que sigue atentamente las alternativas de la historia. Sobre todo lo hace a través de descubrimientos en las redes sociales, donde todos son muy activos.

Pero lo que advirtió esta vez no fue una cosa más ni una situación sencilla de tratar. Lo que advirtió fueron imágenes que podrían estar dando cuenta de un riesgoso cuadro de violencia. Primero, mostró una foto de L-Gante, cuyo verdadero nombre es Elián González, sostieniendo a upa a Jamaica, la hija de la pareja.

"En esa foto no sólo se ve la tierna imagen de un padre sosteniendo a su hija. Si ustedes miran en los nudillos de él se ven lastimaduras, como si los hubiera golpeado fuertemente contra una superficie" arriesgó la ex jugadora de Combate que saltó a la fama cuando descubrió las travesuras de Benjamín Vicuña, por entonces en pareja con la China Suárez, con una moza cordobesa.

"Pero eso no fue todo, Carmen. Porque al ratito, la que subió una historia fue ella, Tamara. Y yo no sé si lo hizo a propósito o qué, pero por detrás se veía el picaporte de una puerta completamente roto, como si hubiera sido golpeada por algo o alguien", manifestó, dando cuenta de lo que pudo haber sido un dramático momento.

Carmen se cuidó todo el tiempo de hablar del caso en potencial y avisó que el cantante "seguramente se va a enojar" por dar esa información. L-Gante es mediático hasta la médula y comparte casi toda su vida en las redes sociales. Tamara hace más o menos lo mismo, pero es mucho más reservada con sus asuntos y sus pensamientos. Siempre se la ve "de punta en blanco", arreglada y estilizada, pero poco se sabe de lo que piensa, sienta, disfruta o padece. Quizás esté llegando la hora de empezar a conocer todo eso.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig