Agustina Cherri mostró su pancita de embarazada y la rompió con su look: “Hasta que…” – Revista Paparazzi

Agustina Cherri mostró su pancita de embarazada y la rompió con su look: “Hasta que…”

La actriz lució un conjunto súper canchero mientras espera el nacimiento de su cuarto hijo.
LOOKS
LOOKS

El 9 de agosto, Agustina Cherri anunció que estaba embarazada de su cuarto hijo, el segundo con Tomás Vera, con quien ya tienen a Alba, que nació en 2019. Agus, que también es mamá de Muna y de Nilo, ambos fruto de su relación con Gastón Pauls, estalló de felicidad al dar la noticia.

“¡Quiero contarles que alguien está creciendo en mi panza! ¡Gracias a todos los que guardaron el secreto hasta hoy! Gracias, Paula Chaves, por ser mi primera contención”, arrancó Agustina, en referencia a su amiga doula, que la acompaña en este momento tan especial que provocó una tierna reacción de parte de su ex.

“Se agranda la familia. Y somos muy felices”, cerró la artista su publicación. Y hoy, un mes después, Cherri mostró en su cuenta de Instagram cómo crece su pancita y presumió de un look de mamá más que canchero.

La actriz de Chiquititas publicó varias fotos luciendo su jean favorito con un top azul con un lazo atado por debajo de su busto. “Mi preferido, ¡usándolo hasta que no de más!”, escribió con humor en el posteo al que sumó varios planos detalle de su vientre. 

De inmediato, la publicación se llenó de corazones y de comentarios de sus seguidores y amigas famosas. “Hermosa”, le dijo Violeta Urtizberea; “Bebita y bebitx”, reaccionó con un corazón rojo Celeste Cid, mientras que Marcela Kloosterboer y Cande Ruggeri, también embarazada, le dejaron emojis de amor.

Luego de contar que estaba en la dulce espera, la actriz explicó por qué se tomó su tiempo para hacer el anuncio. "Me lo han preguntado mucho y decidí explicarlo. Es mi cuarto bebé y tengo 39 años, entonces estaba un poco asustada…", dijo en sus redes.

"Tenía un montón de inquietudes y quise ser precavida, esperar el tiempo adecuado, hacerme los estudios para saber que estaba todo bien, todo encaminado y que la salud del bebé venía bien", aclaró, y dijo que Paula Chaves fue clave para transitar la incertidumbre.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig