¡Epa! Viviana Canosa se puso roja cuando le preguntaron por su relación con el presidente de Uruguay: «Ay…» – Revista Paparazzi

¡Epa! Viviana Canosa se puso roja cuando le preguntaron por su relación con el presidente de Uruguay: "Ay..."

La conductora se mostró muy incómoda al escuchar el nombre de Luis Lacalle Pou, que la siguió en su último vivo de Instagram.
TEVE
TEVE

Luego de semanas de guardarse tras su renuncia a su ciclo de A24, Viviana Canosa volvió a mostrarse a través de Instagram Lives y a dar notas. Y si Vivi tenía mil temas para opinar, lo que no se esperaba era tener que dar la cara ante los rumores de un nuevo romance con un candidato de alto rango.

Hablamos de Luis Lacalle Pou, el presidente de Uruguay, uno de los seguidores que se engancharon en el último vivo que dio la Canosa en la que, fiel a su estilo, despotricó contra el Gobierno, habló de su salida de América y tildó al atentado a Cristina Fernández de “un circo”.

En diálogo con el móvil de Socios del Espectáculo, Canosa se enfrentó a una consulta que la descolocó totalmente: “¿Cómo es tu relación con Luis Lacalle Pou, el presidente de Uruguay, que siguió tu vivo de Instagram…?”.

Con cara de sorpresa, la periodista miró para un costado y exclamó: “¿Siguió el vivo? ¡Nunca lo supe!”. Y acto seguido, intentando componerse, dijo: “Igual, les voy a decir algo de Lacalle Pou que a mí me da vergüenza ajena”.

“Yo lo entrevisté una sola vez, fue por Zoom en pandemia, nunca lo vi en mi vida. ¡Me da vergüenza!”, reconoció, mientras se tapaba la cara roja con las manos, ante las risas de la cronista, los camarógrafos y quienes estaban en el lugar.

“Chicos, ¡soy grande…”. ¡Vos, cortala, ya!”, continuó, ruborizada y entre risas nerviosas, cual colegiala. Y finalmente, Canosa se puso seria, defendió su soltería y dijo que está transitando “su mejor momento”.

“Estoy sola, cambió tanto mi vida, y me gusta tanto lo que estoy haciendo, que no tengo tiempo. Salvo que aparezca alguien que me tiene que gustar mucho…”, deslizó al cierre de la nota, dejando la puerta abierta al amor y, quién dice, a su nuevo y entusiasta seguidor del país vecino.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig