Violeta Lo Re contó que Ricardo Fort vaticinó su muerte: “El sabía que se iba a morir joven y…” – Revista Paparazzi

Violeta Lo Re contó que Ricardo Fort vaticinó su muerte: “El sabía que se iba a morir joven y…”

La actriz remarcó un importante momento del empresario chocolatero donde anunciaba su final.
TEVE
TEVE

A casi 9 años de la muerte de Ricardo Fort, la actriz y vedette que supo ser su primera compañera y supuesta primera novia de proyección mediática recordó su pasado junto al empresario chocolatero y deslizó una fuerte frase donde el millonario vaticinó su final.

Invitada a Toda la vida, el programa de Net TV que conduce Viviana Saccone, Violeta Lo Re reconoció que si bien ofició de pareja del excéntrico artista, a diferencia de sus pares nunca cobró por ocupar ese rol. Sin embargo, no por ello dejó de compartir viajes, convivencia y charlas en lo cotidiano con el malogrado empresario del choclate.

Y fue en ese tiempo que la actriz supo acompañar a Ricardo en sus consultas médicas por Estados Unidos, en busca de profesionales que puedan ayudarlo con su problema de salud y dolores corporales a causa del mal que padecía en la columna.

Yo creo que él necesitaba un tratamiento psicológico que lo ayudara. No era fácil controlarlo y que hiciera caso. Con la plata él hacía todo”, comenzó Lo Re que siguiendo con esa época del empresario chocolatero agregó: “El sabía que se iba a morir joven”.

“Siempre lo dijo. Decía, ´yo me voy a morir joven, por eso me voy a reventar toda la guita ahora. La voy a disfrutar ahora´. Eran palabras de él. Entonces, uno le podía decir, ´fijate, por acá, por allá´. Pero para él era que no le importaba y lo que quería lo compraba y chau”, sumó Violeta.

"Ricardo decía, ´yo me voy a morir joven, por eso me voy a reventar toda la guita ahora. No le hacía caso a los médicos", recordó Lo Re.

Asimismo, y luego de rechazar colaborar con detalles que hicieron a la vida privada de Fort  para la biopic del mediático, la bella morocha manifestó: “Acompañé mucho a Ricardo durante su problema de salud. Era mal paciente, no le hacía caso a los médicos”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig