Soledad Aquino contó que estuvo con el Teto Medina y reveló cómo lo vio – Revista Paparazzi

Soledad Aquino contó que estuvo con el Teto Medina y reveló cómo lo vio

La famosa ex pareja de Marcelo Tinelli sorprendió a todos al defender a su fiel amigo y dio detalles de su último encuentro.
TEVE
TEVE

El Teto Medina fue detenido y acusado de de asociación ilícita, reducción a la servidumbre, abandono de personas y usurpación de autonomía y títulos ya que el lugar no tendría habilitación. Ahora bien, quien defendió al famoso fue nada más ni nada menos que Soledad Aquino.

Y es que, la ex pareja de Marcelo Tinelli utilizó su cuenta de Instagram para demostrarle su apoyo al conductor: "Fuerza amigo de mi corazón, incondicional siempre con tu apoyo espiritual y emocional! Te ponen a vos al frente porque sos figura. Yo voy a estar con vos, siempre! Te adoro! Vamos!".

Eso no fue todo porque la famosa en diálogo con Intrusos contó cómo vio al Teto Medina antes del escándalo: "Me llama una amiga y me dice: 'a tu amigo Teto lo metieron preso'. Pensé que era una broma. Puse el noticiero, me quedé en shock y empecé a decir: 'no puede ser, no puede ser, es una locura, debe estar todo armado'".

"Somos muy amigos porque tenemos valores en común, que son los amigos y la familia. Hace poco tuvimos una reunión y él fue el centro de atención de la noche. Estaba entusiasmado y feliz con su trabajo. Él todo. De hecho, en esa comida no tomó alcohol", agregó.

Hace algunas horas quien habló fue el abogado del Teto Medina y reveló: "Está tranquilo porque sabe que es inocente. Él solo iba los martes de 11 a 17 para darles charlas motivacionales a los jóvenes internados, y cobraba una pequeña suma de dinero por esto. Esa es su única vinculación con el lugar".

Como si fuera poco, reveló cuál fue la frase que el comediante lanzó: "Si tienen mi teléfono intervenido que lo revisen, para que comprueben que jamás cometí un delito”. Y contó: "Él iba como un exadicto a dar charlas para los chicos que querían salir de la adicción, así que no se necesita ningún título habilitante".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig