Barby Franco compartió la foto 5D de su beba en camino y le encontró un curioso parecido – Revista Paparazzi

Barby Franco compartió la foto 5D de su beba en camino y le encontró un curioso parecido

La modelo, que no está con Burlando porque él participa de un realitie que graba Telefem mostró la imagen en la que se llega a ver su beba de 6 meses.
TEVE
TEVE

En medio de rumores de crisis con Fernando Burlando, debido a que no se los ve juntos en las redes sociales, tanto la modelo como el letrado salieron a  desmentir y explicaron que los motivos por los cuales no están conviviendo por estos días tiene que ver con que el abogado ingresó por dos semanas a un nuevo reality de Telefe.

Aclarado ese punto, Barby Franco continuó interactuando con sus seguidores y compartiendo el día a día del crecimiento de su beba, la cual lleva ya 6 meses dentro de su vientre. Feliz con la tan anhelada maternidad, la ex azafata de Guido Kaczka hace de la dulce espera… una especie de reality virtual.

Y fue por eso que, activa en instagram y habitué del juego de preguntas y respuestas, Franco eligió responder una de las consultas que le hicieron y en la cual le indagaron sobre las ya clásicas ecografías 5D. A lo que la flamante  mamá confirmó haber ya transitado esa experiencia.

Asimismo, la modelo e integrante de La noche del domingo acompañó su posteo con una tierna foto de la ecografía donde bien se llega a ver la carita de la beba dentro de su vientre y junto a la imagen escribió: “Alto perfil”. Por lo pronto, poco se puede interpretar si es más parecida a la mamá o al papá.

Siguiendo con la interacción virtual, la propia Franco continuó refiriéndose al embarazo y como lo transita. En ese contexto de preguntas referidas a la gestación que ya lleva 6 meses, la mujer de Burlando indicó: “Me siento más diosa que nunca”.

Tras contar que ya tuvo su primera charla con quien será su partera, Barby agregó: “Estoy muy tranquila, demasiado”. Finalmente, y después de realizar una hermosa producción de fotos con su panza, la hermosa morocha compartió una foto embarazada y demostrando que ya llevó a la niña a conocer la Villa 21-24 del barrio de Barracas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig