Santi Maratea dejó sin palabras a Mirtha Legrand cuando le contó por qué no quiere casarse – Revista Paparazzi

Santi Maratea dejó sin palabras a Mirtha Legrand cuando le contó por qué no quiere casarse

Santiago Maratea fue invitado al programa de Mirtha Legrand y como es costumbre respondió sin problemas las preguntas de la diva.
TEVE
TEVE

Santiago Maratea es un influencer que se dedica exclusivamente a la solidaridad. Una de sus campañas más importante fue la de recaudar dos millones de dólares para Emmita, una nena que tiene atrofia muscular y su familia no podía costear el monto del medicamento.

Mirtha Legrand no lo conocía personalmente a Maratea y le fue sincera: "Maratea no te conocía, sos amoroso y lindo". A lo que Santiago le agradeció el elogio y le contestó, "Un gusto para mí estar acá, un honor". Santiago es la primera vez que va a lo de Mirtha y se podía notar la felicidad y como disfrutaba el momento.

El influencer no se salvó de las preguntas al hueso que realiza la diva. La conductora le consulto si estaba casado o en pareja, a lo que él respondió: "No, estoy muy lejos de casarme. No sé si algún día me casaré. No sueño con eso", finalizó.

La Chiqui, le preguntó sobre las campañas: "¿Cómo haces para juntar tanta plata?" A lo que el influencer le respondió: "Depende la causa. Creo que, en un punto, el que junta la plata es la causa", afirmó. Si bien hay muchos que critican a Santiago, otros se lo agradecen profundamente.

Mirtha disfruta de hacer televisión y no hay duda alguna que los argentinos y argentinas la extrañaban. Hoy a sus 95 años sigue siendo la misma de siempre, divertida, punzante y una conductora que sin dudas marca tendencia.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig