El particular look de Alejandro Paker en Canta Conmigo Ahora – Revista Paparazzi

El particular look de Alejandro Paker en Canta Conmigo Ahora

El jurado "malo" del reality musical se presentó con una vestimenta poco usual que dejó con la boca abierta a todos los presentes.
TEVE
TEVE

Alejandro Paker ha sido definido como el jurado malo de Canta Conmigo Ahora, más que nada por pararse poco, por no decir casi nunca. Por si fuera poco, suele pelearse con la mayoría de sus compañeros, ya que sus su manera de dar las devoluciones es controversial.

Si hay algo más que caracteriza al actor de El Encargado, es que sus looks son muy llamativos, en la mayoría de las ocasiones suele vestir outfits bastantes parecidos a los que solía llevar Aníbal Pachano en sus participaciones como jurado del Bailando.

El artista apareció vestido completamente de verde con tonos amarillos y variaciones del mismo color, al cual acompañaba con maquillaje de la misma tonalidad. Lo particular fue cuando las cámaras revelaron su sombrero de ramas de hojas que llegaban un poco más abajo de su pecho.

Durante la presentación de Jano Piccardo, Oscar Mediavilla tuvo una fuerte discusión con Paker: "Creo que de alguna manera te voté teniéndote fe, pero hay cosas que no tienen que ver con la afinación, con lo técnico, sino con lo interpretativo, cerraste muchos los ojos, hay mucha fuerza física a la hora de cantar que no me parece necesario", afirmó Alejandro.

"Alguna cosas que dice no me parecen interesantes, pero si pueden serlo para él. No es para mucho, no quiero ofender", afirmó Mediavilla"A veces esa es la diferencia de criterio entre productores y artistas", contestó furioso Paker"Generalmente los artistas importantes tienen un productor, los acompaña en su carrera", contratacó Oscar.

"Hay algo que aprendí es que no me hago cargo de los demás, entonces yo tengo mi opinión y respeto la del señor Mediavilla, es verdad que hay cosas que caen por su propio peso, los tiempos han cambiado", sostuvo Alejandro"Lo único que te digo, es que te consigas un productor, así te va a ir mejor", fulminó el productor.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig