La canción mala onda que inventaron las mujeres de Gran Hermano para las posibles ingresantes en el repechaje – Revista Paparazzi

La canción mala onda que inventaron las mujeres de Gran Hermano para las posibles ingresantes en el repechaje

Las participantes no están conformes con el repechaje y crearon una letra para expresarlo.
TEVE
TEVE

Coti, Daniela, Julieta y Romina crearon el primer hit dentro de la casa de Gran Hermano 2022. Las "hermanitas", recrearon la canción de "Las divinas" de la serie argentina "Patito Feo", poniéndole letra propia y hasta una coreografía.

El repechaje para volver a entrar a "La casa más famosa del país" está a la vuelta de la esquina. Los participantes que van a tener la posibilidad de volver a ingresar son quienes han sido eliminados como Tomas Holder, Martina, Juan, Mora, La Tora, Juliana y María Laura quien fue la reciente eliminada el pasado domingo.

Mientras las cuatro chicas se encontraban en una de las habitaciones con la puerta cerrada comenzaron frente a la cámara a cantar y tirarle una indirecta para quienes están afuera: "Mira esa nueva, allá hay otra nueva, aquí no pueden entrar", comentaron Julieta, Daniela y Coti mientras que Romina se reía y acompañaba debes en cuando con la letra y el baile.

El grupo por lo menos de Julieta, Daniela y Coti se venía haciendo fuerte desde hace semanas y con la salida de "Cata" no hay dudas de que están más unidas que nunca. Coti puede volver a tener dentro de la casa a La Tora, participante con quien no se llevó muy bien dentro de la casa y a quien deseaba que el público la saque lo más rápido posible.

El repechaje será definitorio para que cinco participantes vuelvan a ingresar a la casa, Dos de los concursantes serán elegidos por la votación del público, otro de ellos lo elegirán los participantes que se encuentran en competencia y algo novedoso es que dos de quienes se quedaron en el casting inicial entrarán al juego. Se vienen semanas intensas en la casa de Gran Hermano 2022.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig