A Nazarena Vélez se le escaparon los dos nombres que Barbie le pondrá a su hijo: "Ya se decidió por…" – Revista Paparazzi

A Nazarena Vélez se le escaparon los dos nombres que Barbie le pondrá a su hijo: "Ya se decidió por..."

La panelista de LAM contó cómo planea ponerle su hija al bebé en camino.
TEVE
TEVE

En la recta final del embarazo de su hija, ese que la convertirá en abuela por primera vez, Nazarena Vélez no puede esconder ni contener tanta emoción y ansiedad… y mientras entra en la cuenta regresiva, manifiesta su felicidad y nervios por donde vaya.

Y fue al aire de LAM donde, a modo de mentira o verdad, intentaron sacarle información a la panelista en cuanto a cuál será el nombre que Bárbara le pondrá al bebé. Cabe recordar que allá por el mes de agosto, cuando la joven actriz anunció que estaba en la dulce espera, dijo que no tenía uno elegido.

Según los cálculos médicos, Barbie espera su primer hijo, un varoncito, para el mes de febrero. Y fue al enterarse el sexo de su bebe que tanto la hija de Naza como su marido, Lucas Rodríguez, reconocieron que, si bien tenían algunos nombres en mente, aún no habían encontrado uno definitivo.

Sin embargo, fiel a su estilo de tener dificultad a la hora de guardar secretos, más cuando la supera la situación, en este caso de emoción, Vélez contó en LAM, “Barbie todavía no lo tiene…ella piensa que cuando nazca va a saber”. Al ver que sus compañeros de América no creían en ella, la Angelita retrucó: “De verdad no lo tiene decidido”.

Fue entonces que, mientras la flamante mamá disfruta de los últimos meses de gestación y mantiene total hermetismo en cuanto a cómo llamará a su primer hijo varón, la futura abuela del pequeño se animó a entrar en detalles y dar indicios de los dos nombres que integran la lista de Barbarita.

Ella cree que va a ser Salvador, pero me dijo que si le ve la cara de Baltazar le pone ese nombre. No sé qué decirles, es lo que siente”, deslizó Nazarena en el vivo de LAM revelando de esa forma cómo podría anotar la joven actriz a su hijo en el documento de identidad.


Finalmente, al tiempo que exponía su alegría ante el acontecimiento familiar que se aproxima, Vélez se refirió a la llegada de su nieto y lanzó: “Ya no falta mucho, la fecha de parto es para febrero y lo está llevando hermoso el embarazo. No tiene náuseas, nada. Al principio tuvo, pero se le fue todo y está brutal”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig