La Tora reveló por qué Nacho votó a Marcos en la última gala de nominación de Gran Hermano – Revista Paparazzi

La Tora reveló por qué Nacho votó a Marcos en la última gala de nominación de Gran Hermano

Lucila Villar habló sobre la estrategia de su novio para que el salteño y las chicas terminaran en la placa del próximo domingo.
TEVE
TEVE

El pasado miércoles 8 de marzo fue la última gala de nominación de la actual edición de Gran Hermano. Ante esto, Nacho sorprendió al público y votó a Marcos. Por esto, la Tora contó los verdaderos motivos por los que su novio decidió elegir al salteño con dos puntos.

Cabe recordar que Castañares fue el líder de la semana, que según Romina, se lo terminó cediendo porque no quería zafar otra vez, entonces no podía ser votado por sus compañeros. La única particularidad es que no salvaría a nadie, aunque su inmunidad sigue vigente.

Mientras discutían sobre la última gala de nominación, Lucila Villar reveló que el rubio pensó muy bien su jugada y se movió como si estuviera jugando al ajedrez: "Igual, la nominación de Nacho, no pensé que iba a votar a Marcos, pero si no lo votaba, dejaba afuera a Juli o Romi".

Además, la oriunda de Berazategui dio sus sensaciones sobre el próximo eliminado del domingo antes de la gran final. Si bien no dio ningún nombre en concreto, dijo que sería muy difícil de digerir salir de la casa más famosa de la Argentina estando a solo un paso de la última instancia.

NACHO RECORDÓ A LA TORA DE GRAN HERMANO Y NO PUDO CONTENER LAS LÁGRIMAS

El joven entró al confesionario para descargarse y llorar por su perdida: "Es muy difícil, no me imaginaba que iba a pasar, pensaba que se iba a quedar, que íbamos a compartir un montón de momentos más y todas esas cosas. Tenía mucha confianza que se iba a quedar, pero bueno".

Por último le mandó un mensaje: "Lu, te quiero un montón, fue un placer conocerte acá adentro. Espero que me esperes, como te voy a esperar yo. Te quiero un motón, un montón, un montón. Sé que afuera nos esperan un montón de cosas más lindas todavía".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig