Qué dijo Pía Slapka sobre su romance con Claudio Rigoli – Revista Paparazzi

Qué dijo Pía Slapka sobre su romance con Claudio Rigoli

La modelo negó rotundamente cualquier tipo de vínculo con el conductor.
TEVE
TEVE

Pía Slapka y Tomás Dente son conductores de un programa que se transmite en el nueve los sábados durante la tarde. El pasado sábado 11 de marzo, tuvieron un invitado muy especial: Claudio Rígoli y a partir de ese momento surgió algo inpensado.

Es que surgieron especulaciones en torno a un romance entre la modelo y el histórico conductor del canal y algunas personas destacaron que ella no paró de halagarlo durante toda la nota, algo que llamó la atención. “Él siempre está impecable, impoluto, perfumado, impecable. Es buen mozo, hay que decirlo, chicas. Es buenmocísimo, gran profesional".

Según informaron fuentes, ambos están juntos y mantienen una incipiente relación. Esto lo aseguraron desde el mismísimo canal nueve, donde ambos trabajan: "Lo de Benjamín Vicuña era mentira, pero esto es verdad".

En este sentido, destacaron: “Arrancaron hace como dos semanas y están re enganchados". Cabe recordar que ella fue siempre una de las mujeres más lindas del país. Pía Slapka (39) es madre de Benjamín (12) y Gerónimo (10) fruto de su matrimonio con Paul García Navarro, mientras que Claudio Rígoli (62) es divorciado y padre de Agostina (31) y Santiago (29).

¿QUÉ DIJO PÍA SLAPKA SOBRE SU RELACIÓN CON CLAUDIO RÍGOLI?

Ante tantos rumores, varios periodistas decidieron encararla y consultarle si esto era verdad o no. ¿Estás en pareja con Claudio? le consultaron. “No. No hay nada”, respondió muy tajante. Luego el cronista le recordó que en Bendita, uno de los programas del canal les dedicaron casi 10 minutos en un informe que solo hablaba del nuevo romance.

Ante el comentario ella lanzó: “Ni idea”, descartando cualquier posibilidad de vínculo con el conductor.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig