El sincericidio de Andrés Nara: “No hablo con Wanda desde hace 7 años” – Revista Paparazzi

El sincericidio de Andrés Nara: “No hablo con Wanda desde hace 7 años”

El papá de las modelos habló en Pampita Online acerca de la relación que mantiene con su hija Wanda, la cual es nula desde hace unos años.
Sin categoría
Sin categoría

Al parecer la relación entre padre e hijas es irremontable. Andrés Nara y Nora Colosimo fueron pareja durante muchos años, se casaron y tuvieron a sus dos hijas: Wanda y Zaira Nara. Siempre fueron una familia unida hasta que el matrimonio decidió separarse. Uno de los conflictos mayores fue cuando Andrés presentó a su novia “Kari Nara”

El martes 20, Nara brindó un móvil para Pampita Online, ciclo que lidera Carolina Ardohain por Net TV y contó que hace años que no se habla con su hija mayor, ni que tampoco tiene contacto con sus cinco nietos.

WANDA JUNTO A SUS 5 HIJOS

Sin negar la realidad, contestó con sinceridad: “La verdad que nada. Sinceramente nada. ¿Sabés quién quería que yo tenga relación con los chicos? Maxi Lopez. Él me llama y me dice ‘mirá que cuando yo esté con los chicos, venite así nos juntamos" reveló Andrés.

Luego, el hombre reflexionó y se mostró dolido por la situación: “¿Sabés qué desagradable saber qué hiciste todo como padre y poniendo el pecho a morir, y que después pasen estas cosas que no tienen sentido?"

"HACE 7 AÑOS QUE NO HABLO CON WANDA", RECONOCIO EL PAPA. Y LA CONDUCTORA LE PREGUNTO: "¿QUE HICISTE VOS PARA RECOMPONER LA RELACION?"

El hombre habló de Wanda, pero no se refirió a su hija menor, Zaira Nara, quien recientemente contó en los medios de comunicación que está en la dulce espera de su segundo hijo con Jakob Von Plessen. La pareja, ya tienen a Malaika

Por último, el suegro de Mauro Icardi reveló algunas actitudes que llevaron al desgaste de la relación con la rubia: “Realmente no lo sé, porque no hubo un conflicto. Fueron una sumatoria de cosas... su divorcio, mi divorcio, no le gustó que yo me exponga mucho en los medios, y unos detalles internos que no me gustaron a mí. No tengo problema que se haya casado con Mauro Icardi pero hubo detalles que a mí me dejaron con bronca", finalizó.

¿Se vendrá la respuesta de Wanda?

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig