Se conoció un fuerte audio de Claudio Caniggia a Mariana Nannis: “No tiene sentido toda esta mier…” – Revista Paparazzi

Se conoció un fuerte audio de Claudio Caniggia a Mariana Nannis: “No tiene sentido toda esta mier…”

El futbolista le habría enviado hace un tiempo un mensaje a su esposa con un fuerte descargo
TEVE
TEVE
EL PROGRAMA LAM TAMBIÉN SE HIZO ECO DEL AUDIO DE CANIGGIA

La relación entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia no es buena desde hace mucho tiempo, sin embargo, la bomba terminó de estallar con la presencia de la mediática en el living de Susana Giménez, donde además de denunciar a su marido por violencia, lo tildó de drogadicto y maltratador. Ahora, se filtró un audio en donde Caniggia se descarga contra Nannis culpándola de provocar un escándalo.

En el ciclo de Nosotros a la Mañana, el periodista Tomás Dente publicó un mensaje de voz de hace algunos meses en donde Caniggia le echa la culpa a su esposa de ser noticia en los medios. Todo comenzó cuando a principios de marzo se empezó el rumor de su relación con Sofía Bonelli: “En una fiesta privada dicen… arrancan mintiendo totalmente. Yo no estuve en ninguna fiesta privada ni nada. Estoy en el lugar donde vivo yo (Hotel Faena), ¿entendés? Y estaba con dos chicos que estaban ahí. No tengo nada que ver con eso, así que es ridículo esto”.

Y, como el tema se estaba tratando en todos los medios de comunicación, disparó contra la prensa argentina: “Esto me hace reír nada más, porque acá en Argentina dicen cualquier pavada”. Además, Caniggia atacó a Moria Casán quien habría contado la noticia en su programa Incorrectas: “Igual que esa travesti de Moria Casán y eso”.

Dejate de joder, ¿entendés? Es una payasada y aparte fuiste vos la que hiciste todo este quilombo, ¿entendés? Lo hiciste vos, porque ya lo sabemos. Yo ya lo sé. ¿Quién no lo sabe? Fuiste vos, al pe... No tiene sentido toda esta mier… que pasó” continuó el todavía esposo de Mariana Nannis. 

MARIANA NANNIS CONTÓ SU VERDAD EN EL PROGRAMA DE SUSANA

En el audio, Caniggia culpa a Mariana Nannis de haber filtrado la información y se defiende negando su nuevo romance y aclarando que él no va a dar testimonios sobre el tema: “Yo no tengo por qué decir nada, si no tengo nada que ver. Esto es ridículo. Yo ya dije en un comunicado qué cosas inventaron cuando salió esa noticia. Lo dije”.

Según el exjugador de la Selección, él está separado de Nannis hace un año y medio y a pesar de no haber iniciado los trámites de divorcio no tienen más relación. En el polémico programa de Susana, Mariana lo acusó de violento, drogadicto y de haberla golpeado y causarle la pérdida de un bebé. Además, denunció que su nueva pareja, Sofía Bonelli era “una prostituta drogadicta”. 

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig