La millonaria suma que Mariana Nannis pretende para firmar el divorcio – Revista Paparazzi

La millonaria suma que Mariana Nannis pretende para firmar el divorcio

La mediática botinera le pide al exfutbolista un número sideral para realizar la división de bienes, ¡y obviamente en dólares! La que se viene…
TEVE
TEVE

Mariana Nannis (54) se sentó en el living de Susana Giménez e hizo estallar una bomba. Denunció públicamente que su marido, el reconocido exfutbolista Claudio Paul Caniggia (52), estaba inmerso en un mundo de drogas y prostitución, que ella fue víctima de violencia de género a sus manos y que decidió viajar a Buenos Aires para salvarlo.

A partir de allí, el escándalo ganó notoriedad por varias causas: 1) Porque el exdeportista pidió una pericia psiquiátrica para su ¿ex? mujer y madre de sus tres hijos (Axel, Charlotte y Alex). 2) Porque se conoció la palabra de Sofía Bonelli, señalada como nueva novia de El Pájaro. 3) Porque el mediático Alex tuvo palabras verdaderamente fuertes para su padre y así podríamos seguir.

Entretanto, el asunto es que se conoció la cifra que Mariana Nannis pretende cobrar para firmar el divorcio. “El monto que exige Mariana Nannis para disolver la sociedad conyugal con Claudio Caniggia es de 40 millones de dólares”, informó Marina Calabró en El diario de Mariana (Canal 13).

“Cuando Dragani le dijo a Burlando que con Mariana pensaban en reclamar 40 millones de dólares, Fernando le contestó que hablen con el Profesor (de La Casa de Papel) y vayan a robar la Casa de la Moneda. (…) Se le rio en la cara”, agregó.

MARIANA NANNIS CONTÓ SU VERDAD EN EL PROGRAMA DE SUSANA.

NO PARA...

“Dragani me dijo que es un primer número global. Piensan que pueden conseguir 20 millones de dólares en efectivo y que el resto está vinculado a propiedades. Además, me dijo que detectaron cuentas bancarias en el exterior a nombre de testaferros, que lo tienen acreditado y documentado”, siguió.

“Después me habló de propiedades diseminadas por todo el mundo, seguro una en Miami, y propiedades en Buenos Aires, también a nombre de testaferros”, detalló Calabró.

A la par, Lucas Bertero, también panelista del ciclo, cerró todo sobre el divorcio de Mariana Nannis y Claudio Paul: “Caniggia compró muchos campos por todo el país”. Este parece ser apenas el comienzo de un divorcio escandaloso, que derivó en escandalosos comentarios de Nannis sobre su pasado. Veremos cómo sigue el tema...

CHARLOTTE CANIGGIA ESTA EN EL MEDIO DE SUS PADRES.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig