Brad Pitt reconoció que su vida cambió gracias a Alcohólicos Anónimos – Revista Paparazzi

Brad Pitt reconoció que su vida cambió gracias a Alcohólicos Anónimos

El actor habló de su separación y de su relación con el alcohol y la marihuana. Asegura que las reuniones le dieron otra perspectiva.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Los años que siguieron a la separación de Angelina Jolie fueron muy duros para Brad Pitt.

En una entrevista que le dio al The New York Times, el ganador del Oscar reveló que dejó de beber para siempre y que lo hizo gracias al apoyo de Alcohólicos Anónimos.

El actor reveló que los encuentros en AA fueron fundamentales para reponerse de las consecuencias de su publicitado divorcio. 

"Había llevado las cosas lo más lejos que pude, así que eliminé mis privilegios de beber", y agregó que asistió a las reuniones de AA durante un año y medio.

“Tenía a todos estos hombres sentados alrededor siendo abiertos y honestos de una manera que nunca había escuchado, continuó Pitt. 

"Era este espacio seguro donde no te juzgaban”.

Pitt contó pocos detalles de su separación con Jolie, pero sí comentó sobre el poder de ser emocionalmente vulnerable, señalando que es "realmente liberador solo exponer los lados desagradables de ti mismo".

"El hecho es que todos cargamos dolor, pena y pérdida", dijo. "Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo ocultándolo, pero está ahí, está en uno. Entonces abres esas cajas”.

Para él, la separación en 2016 fue "gran generador de cambio" en su vida, que le permitió notar sus malos hábitos.

Gentileza Sony Pictures

"No recuerdo un día desde que salí de la universidad cuando no estaba bebiendo alcohol o no tuve un porro, o algo así. Alguna cosa. Y te das cuenta de que mucho de eso es ... cigarrillos, ya sabes, inofensivos. Y estás huyendo de los sentimientos ", había declarado a GQ en mayo de 2017.

"Estoy muy, muy feliz de haber terminado con todo eso. Dejé todo excepto beber cuando empecé mi familia. Pero incluso este último año, con las cosas con las que no estaba lidiando. Estaba bebiendo demasiado. Se había convertido en un problema. Y estoy muy feliz de que haya pasado medio año, lo cual es agridulce, pero tengo mis sentimientos donde tienen que estar“.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig