Luis Novaresio y su novio confirmaron su monogamia: “Esta barba está…” – Revista Paparazzi

Luis Novaresio y su novio confirmaron su monogamia: “Esta barba está...”

El periodista y su pareja publicaron una graciosa imagen en donde se ve a los novios con divertidas remeras en señal de fidelidad
ROMANCES
ROMANCES

Feliz de haber hecho público su romance, Luis Novaresio y su novio Braulio Bauab se muestran cada vez más unidos en las redes sociales. Luego de haber declarado en los Martín Fierro que estaba enamorado, el periodista está atravesando una de sus mejores etapas. 

Además, el rosarino comparte su felicidad por todos los medios desde que se animó a confesar su relación con el empresario Braulio, e Instagram no es la excepción. Cada tanto publica fotos con su pareja y en este caso compartió con sus seguidores una graciosa imagen.

Dejando en claro el amor que se tienen con su pareja y además dando a entender que apuestan por la monogamia, la fidelidad y que la relación crece a pasos fuertes, Novaresio subió a su perfil una foto de él junto a Braulio, en donde ambos tienen remeras estampadas con la misma frase. 

Sorry, this beard is taken” se puede leer en la prenda, teniendo Luis una negra con letras blancas, y Bauab a la inversa.  En español, se traduciría como “Disculpá, esta barba ya está tomada”. Además, a modo de chiste, la remera cuenta con el dibujo del contorno de una barba y un bigote tupidos. 

LUIS NOVARESIO Y SU NOVIO CON DIVERTIDAS REMERAS QUE DEMUESTRAN SU AMOR

En la imagen, además, se lo ve al periodista señalando a su pareja y a Braulio sonriente para la foto. De esta manera ambos dejaron algo muy en claro: ¡Son solo el uno para el otro!

MÁS PUBLICACIONES DE LOS TORTOLITOS

La pareja ya había subido una tierna imagen a las redes sociales en el fin de semana de pura lluvia que se desató en Buenos Aires. Tirados juntos en un sillón, disfrutando de la tormenta dentro de la calidez del hogar, Luis Novaresio compartió con una imagen con su pareja en donde se los vio muy acaramelados felices de su compañía.

LA FOTO DE LUIS NOVARESIO Y BRAULIO EN EL FIN DE SEMANA DE LLUVIA

Desde el día de la primavera que los novios viven un romance sin presiones, pero según reveló el periodista en una entrevista con Flor de tarde, el amor lleva varios años de relación pero lo mantuvo oculto por un tema familiar: “A mi familia le jode la notoriedad, es algo que lo hablamos muchas veces. La frase ‘mirá, está todo bien con tu trabajo, pero a mí no me interesa’… Entonces he respetado esa historia”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig