Luciana Salazar y Yanina Latorre… ¡se dijeron de todo! “Sos una…” – Revista Paparazzi

Luciana Salazar y Yanina Latorre... ¡se dijeron de todo! “Sos una…”

La modelo y la panelista se cruzaron en el programa radial “Polino Auténtico” y continuaron en Twitter con sus descargos
TEVE
TEVE

El ritmo de “homenajes” en el Súper Bailando trajo lágrimas de emoción como también fuertes críticas por parte del jurado. Una de las parejas que más desilusionó fue la de Luciana Salazar, quien luego de hacer su coreografía recordando a Emilio Disi, se cruzó con Yanina Latorre por echarle la culpa a la producción de su baja nota. 

La perfomance de Luciana Salazar dejó mucho que desear. A pesar de haber homenajeado al humorista Disi, la modelo contó durante su coreo con la presencia de Fredy Villareal, quien actuó como imitador de Emilio, pero la nota no alcanzó.

Ante las malas repercusiones, tanto del jurado como en las redes sociales, la ex de Redrado le brindó una entrevista al programa radial Polino Auténtico, que se emite por Radio Mitre, y aseguró que fue la producción de ShowMatch quien le ofreció que Fredy sea parte del ritmo. 

En sus declaraciones, Salazar apuntó: “Él no ensayó. Lo vimos solo el día mismo de la grabación y no sabíamos qué íbamos a hacer”. Pero a pesar de eso, Yanina Latorre, panelista del ciclo, le respondió aclarándole que en ese preciso momento estaba en comunicación con el Chato Prada quien aclaró que Luli estaba mintiendo y que él no le había dicho que involucrar a Fredy en la coreografía.

LUCIANA SALAZAR Y YANINA LATORRE SE CRUZARON EN TWITTER

A mi me lo ofreció Fede Hoppe, por Dios… Vino Fede y me dijo: 'Luli, sé que vas a hacer a Emilio. Lo tengo a Fredy, estaría buenísimo” retrucó la modelo. Sin embargo, Latorre no privó su opinión y al aire le disparó que para ella “era innecesario que aparezca viva una persona que está muerta”. 

Pero a pesar de que la entrevista no pasó a mayores, las mediáticas decidieron continuar su guerra personal a través de Twitter, luego de que Luciana Salazar explicara su situación y Yanina Latorre le respondiera sin tardanza. 

Ni yo culpé a la producción, ni el Chato Prada me desmintó. Mucho teléfono descompuesto. No tergiversen, que está todo hablado con ellos” escribió la madre de Matilda en su red social. Y la panelista de LAM apuntó: “El Chato te desmintió! Me lo dijo a mí! Y vos dijiste en la nota hoy que los de la producción te pusieron a Freddy. Pedí la nota”.

LAS MEDIÁTICAS SE PELEARON A TRAVÉS DE LA RED SOCIAL

Pero sin quedarse callada, Luciana Salazar le apuntó a Latorre tildándola de haber modificado la información: “Acá la única que hizo teléfono descompuesto fuiste vos, querida Yani. Algo en lo que sos especialista”. Y además, agregó: “Ni usé la palabra me pusieron! Ni Chato me dijo que dijo eso. Porque lo hablamos. Lamento decirte Yani con todo mi cariño. A las pruebas me remito”.

Desde que Luciana Salazar comenzó a utilizar su perfil de Twitter para revelar información y dar sus opiniones sobre política y economía, se volvió foco de críticas y de escándalos, ya que varias figuras del mundo del espectáculo la acusaron de cobrar por sus mensajes y la tildaron de “operadora política”. 

Sin dejar de lado estos escándalos, Yanina Latorre apuntó contra su perfil de politóloga y le escribió: “No hermosa! Decí que te quiero! Te voy a seguir explicando, recibí los mensajes durante tu nota! Los vio Polain! (por Polino). No es telefono descompuesto!” y agregó: “Me quedé pensando...en tus tweets sobre politica “redactás” distinto”.

Además, con el fin de sostener públicamente su versión de los hechos, la mediática publicó el audio de la nota que brindó Salazar. Y aferrándose de este archivo, Luciana escribió: “En el audio se escucha que digo ‘me ofrecieron’, la que quedó como mentirosa fuiste vos jaja. Tus pruebas te condenan, nunca utilicé la palabra ‘me lo pusieron’. Hay una gran diferencia entre 'me lo ofrecieron’ y ‘me lo pusieron’. Deberías saberlo, me extraña. Sos una buena tejedora”.

Y aprovechando la crítica, Latorre la devolvió tildando a la modelo de tejedora política: “Reina! Te asustaste! Ya lo escucharon todos! Te cagaste en las patas! Pero te entiendo! La unica tejedora sos vos...con tus tweets politicos! Mira q yo no soy vos, ojo”

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig