Después de separarse, Martín Baclini habló con Matías Defederico: “Me mandó un…” – Revista Paparazzi

Después de separarse, Martín Baclini habló con Matías Defederico: “Me mandó un…”

El empresario recibió un mensaje del futbolista luego de enterarse de que se terminó la relación de Martín con Cinthia Fernández
TEVE
TEVE

El romance entre Cinthia Fernández y Martín Baclini llegó a su fin, pero por las explicaciones que dieron en público, la puerta a una reconciliación no estaría cerrada por completo. Sin embargo, después de conocerse su ruptura, un mensaje llegó al celular de Baclini y sorprendió a todos: Matías Defederico le envió un texto de agradecimiento. 

Cinthia y Martín todavía mantienen una relación laboral. Siendo pareja del Súper Bailando deben encontrarse todos los días para ensayar y además, aclararon que su amor es tan profundo que a pesar de la separación mantienen una buena relación. 

Por otra parte, Baclini también explicó que extraña mucho a las tres hijas de la bailarina y que le pidió a su expareja que las dejara visitarlas de vez en cuando. Por el amor a sus pequeñas, Cinthia aceptó, como también dio el visto buena Matías Defederico, el padre de Bella, Charis y Francesca

MARTÍN BACLINI LE PIDIÓ A CINTHIA Y A DEFEDERICO CONTINUAR VIENDO A LAS TRES PEQUEÑAS

En el programa Nosotros a la Mañana entrevistaron a Martín Baclini y confesó un curioso dato que llamó la atención de todos los panelistas y televidentes: el futbolista le había enviado un mensaje al empresario para agradecerle por el cariño que le brinda a sus hijas. 

LA PALABRA DE BACLINI

Matías me mandó un mensaje increíble cuando se enteró de todo… Que el padre de las nenas me mande un mensaje en el que dice: ‘Loco, gracias por todo’, y… lo guardo en el corazón, son las cosas lindas de la vida” reveló Baclini sobre Defederico. 

Sin embargo, Martín también explicó que puede haber alguna posibilidad de retornar la relación con Cinthia aunque en este momento prefieren sanar sus heridas y separarse para no lastimarse más: “Yo creo que uno se puede separar desde lo físico, desde el hombre mujer por un tiempo, no sé cuánto, quizas volvemos y somos felices juntos otra vez, pero si sabemos dividir las relaciones tenemos un montón de cosas en común para disfrutar, vivir y compartir”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig