Benjamín Vicuña contó cómo vive el embarazo de la China: “Estamos felices” – Revista Paparazzi

Benjamín Vicuña contó cómo vive el embarazo de la China: “Estamos felices”

El actor chileno habló largo y tendido con una periodista trasandina y describió este momento tan especial.
TEVE
TEVE

Benjamín Vicuña transita por semanas muy intensas, por la lógica experiencia anormal del aislamiento, pero sobre todo por la tremenda novedad de la dulce espera de su pareja la China Suárez. Ya pasado los seis meses, los actores disfrutan de esta etapa tan emocionante, con el deseo que llegue rápido Carmelo a sus vidas. 

En relación con todo este presente, que también engloba algunos nubarrones como las versiones de crisis en la relación con María Eugenia, Benja habló en una extensa charla con una compatriota, la periodista María Luisa Godoy. A través del ciclo de entrevistas virtuales, por intermedio de Instagram, llamado #SiempreMamá.

Evidentemente, Vicuña se sintió a gusto con su coterránea, dado que transitó diversas temáticas y se explayó con mucha naturalidad de la vida privado, algo que no suele realizar con mucha asiduidad. 

Ante la pregunta que todo el mundo quiere saber, que se vincula con el ingreso a la intimidad de ese día a día con el embarazo, Benja tiró: “Vamos a ser papás, así que estamos felices”. Respecto a la influencia o la rareza de atravesar este estadio dentro de la pandemia, el chileno soltó: “Estoy quedándome siempre con lo positivo, estando minuto a minuto para ver cómo crece, acompañando este embarazo”.

Justamente sobre las responsabilidades de padres en cuarentena, Benja detalló:  “Lo que más me ha puesto a prueba son las tareas, se ponen rudas. Acá en Argentina mandan una cantidad de tareas y obligaciones. Es lo que hoy hay que hacer, en mi caso es estar, dejar la nostalgia y la ansiedad del futuro, estar en el día a día, disfrutar de mis hijos”.

Por ahora, Benja está feliz de divisar el crecimiento de la pancita de la China, imaginando el momento del aterrizaje a este mundo de su quinto hijo, el segundo de la pareja.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig