in

Al borde de la censura: La foto sexual que borró Juana Viale

Juana Viale está una vez más en el foco de la atención debido a una atrevida fotografía que publicó en su cuenta personal de Instagram… ¡Y luego borró!

En la sensual foto, se la ve a la nieta de Mirta Legrand metiendo una mano por debajo de la parte de debajo de su bikini con flores. Junto a la foto, la actrz escribió “Hola bebé… #freesoul #freewoman”

Pero el punto es que al poco tiempo de publicar la imagen, Juana decidió eliminarla de su ‘feed’, probablemente por miedo a la censura que pudiera aplicar la red social de los corazones. Sabemos que Instagram es un tanto estricto con las imágenes subidas de tono y puede penalizar a las cuentas que las publican suspendiendolas y hasta cerrandolas permanentemente.

Recientemente, Juana se enfrentó a los rumores que aseguraban que estaba embarazada de su cuarto hijo. Los responsables de difundir este rumor fueron la hiper mediática Moria Casán a través de su cuenta de Twitter donde escribió “Felicidades Juana Viale por tu embarazo”, como parte de una seguidilla de tweets donde aseguraba que sabía la noticia hacía bastante tiempo y por algún motivo no la había contado .  Y por otro lado, el periodista de chimentos Luis Ventura quien lo contó en el programa ‘Infama’ como un incógnito.

Estas suposiciones estaban principalmente basadas en una publicación que hizo la protagonista de ‘Edha’ en sus redes sociales donde escribió “Medio y medio armamos un universo.”, que no hizo más que alentar los rumores.

Los rumores indignaron a Viale, quien se descargó mediante su cuenta personal de Twitter escribiendo “No estoy embarazada. Protejo a los menores de edad q tuvimos q proteger x la irresponsabilidad de quienes con mas y mas frecuencia quedan expuestos a su forma de hacer periodismo: inventando.”

Comentarios