in

LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Camila Salazar subió una foto en topless y desafía Instagram

La hermana de Luciana publicó una postal hot desde España que incendió a la red social. ¿Será censurada?

Camila Salazar desafió la censura y subió a su Instagram Storie una polémica foto. En ella se la puede ver haciendo topless frontal frente a la cámara y exhibiendo sus pechos de manera libre y natural.

La modelo se suma, de esta manera, a la famosa campaña #FreeTheNipple (Liberen al pezón).

View this post on Instagram

Cactus en el caribe y mucho color, siempre, en el caribe. 🌵🌺 @bikinisrio

A post shared by Camila Salazar (@salazarcamille) on

Ya son varias las celebridades de la Argentina y el resto del mundo que se han manifestado para que esta red social deje de prohibir una parte del cuerpo de las mujeres por considerarla obscena o sexual a pesar de que esta no sea de la zona genital.

No es la primera vez que la hermana de Lulipop experimenta en el mundo del nudismo. A mediados de este año junto con su pareja, Juan Ignacio “Mela” Meliton, compartieron fotografías desde una playa estadounidense apta para nudista.

“Generar una linda red de viajeros alrededor del mundo en donde el aprendizaje de culturas sea recíproco”, fueron las palabras que eligieron para describir ese viaje.

Además, Camila elogió a su flamante marido e indicó que hay que casarse con “quien te deje ser”. Esto fue en referencia a la imagen en la que muestra sus lolas en una playa de Toledo, España.

Hasta el momento, Salazar no sufrió la censura de la red social, cuya restricción no solo se aplica a fotos, videos y determinado contenido digital que muestren actos sexuales, genitales y primero planos de nalgas totalmente descubierto, sino también a algunas fotos de pezones femeninos, solo permitiendo la publicación de cicatrices de mastectomías y de lactancia materna.

Luis Novaresio y su novio confirmaron su monogamia: “Esta barba está…”

Miley Cyrus reveló que lleva 4 meses sobria gracias a su nuevo novio