in

Moria Casán se refirió a su relación con Susana Gimenez. “No me comparen…”

Hace unos dias, Moria Casan se enfrentó a Susana Giménez y su hermano, Patricio por los dichos de ambos sobre la pobreza en la argentina. Frente a eso, la conductora de Incorrectas sostuvo que la diva de los teléfonos “esta en otro sistema solar”

Tras el enfrentamiento, Teleshow titulo “La historia de amor y odio de Moria y Susana” y fue la ex vedette quien aclaró la situación. Por esta razon, utilizó su perfil de Twitter y dio su opinion.

Ni amor, ni odio; compañeras de trabajo en los 80. Nunca la invité a mis programas porque en talks shows no tenía cabida. No la fui a ver nunca al teatro, ella si lo hizo, no problem. Por compañeros de trabajo no siento amor ni, mucho menos, odio“, escribio La One.

Luego, publicó un segundo tweet en donde pidió que no la comparen con Susana porque son “incomparables”. “No busquen nada entre la rubia y la morocha. Yo siempre estoy adelantada veinte años, así que no me comparen con nadie. Moría 2020, vayaina empoderada, gladiadora, vanguardia. Estoy en un museo estando viva”

MORIA CASAN LAPIDARIA CONTRA SU

Patricio contra Moria

Dias atras, Patricio Gimenez salio a hablar públicamente para defender a su hermana y aprovecho para repudiar la actitud de Casan. “Me tiene las pelotas llenas. Es parte de la mediocridad de este país. Se considera diva y es una idola de no se que mierda. Es una mina homofóbica y machirula porque les dice vaginas a sus panelistas”

Y continuo. “Es un papelón la mina. Entonces que me venga a bardear a mí… ¿sabés que? Chupame un huevo. Te contesto a fondo. No tengo ningún problema ni nada que esconder. Ella sí. Es una exconvicta, no es una diva porque es un sorete de cabotaje. Gana tres pesos con cincuenta y mide un punto de rating. Hay que sacarle la careta”, cerro

Comentarios