¡Qué raro! Andrea Frigerio cumplió 60 y confesó su método para lucir espléndida y pesar lo mismo que a los 18 – Revista Paparazzi

¡Qué raro! Andrea Frigerio cumplió 60 y confesó su método para lucir espléndida y pesar lo mismo que a los 18

La actriz llegó a las seis décadas y compartió su técnica de belleza y bienestar basada en el cuidado de la alimentación, el yoga, la actividad aeróbica y el estudio de idiomas.
DIOSAS
DIOSAS

Que Andrea Frigerio es una de las mujeres más hermosas del mundo del espectáculo, no cabe ninguna duda. Dueña de un estilo refinado y de pasarela, de una figura cuidada y de una estética general privilegiada, reveló cómo se siente con el paso de los años, al cumplir 60 abriles. Y allí Andrea contó cuál es su método para lucir espléndida.

“Creí que el cambio de década iba a ser más fuerte. Lo vivo de una manera natural. Se impresionaron más mis seres queridos que yo con el número. Es un numerazo, no lo voy a negar, pero estoy igual que siempre”, se sinceró Andrea con Para ti.

“Lo que sí me resulta increíble es tomar consciencia del tiempo que pasó desde que nací. Lo único que tiene de malo la vida es que en un momento te suena el teléfono y te tenés que ir. Me encanta la vida y, para ser franca, no me quiero morir”, compartió Frigerio.

“Después, cumplir años es espectacular. Pasa el tiempo y cada vez son mas las cosas que sabés y que aprendés. El tiempo es sinónimo de sabiduría. De energía estoy igual porque siempre fui muy pila”, agregó Andrea que, semanas atrás, se expresó angustiada porque su hija se fue del país.

Pero lo más llamativo es que la actriz -de Limbo, la serie de Start Plus- pesa lo mismo que a sus 18 años, algo que se esforzó para mantener a lo largo del tiempo. "Peso 55 kilos desde que tengo 18 años y eso lo cuido mucho. Ojo, no me sale naturalmente, me ocupo. Me peso todas las mañanas y si el día anterior me excedí, me cuido un poco más", contó Frigerio, quien confesó que tiene un "lugar oscuro".

“Además, practico yoga y hago mucha actividad aeróbica: ando en bicicleta, bailo, camino. No hago deportes porque yo creo que te rompen el cuerpo. Está mal que lo diga porque soy hija de un deportista (su papá fue el jugador de rugby Enrique Mitchelstein), pero para mí es así. También entreno mi cabeza: estoy estudiando italiano por la ciudadanía y ya tengo planeado arrancar con chino mandarín", cerró Andrea.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig