Apareció un video que probaría el romance de Yolanda Andrade y Verónica Castro – Revista Paparazzi

Apareció un video que probaría el romance de Yolanda Andrade y Verónica Castro

Yolanda Andrade ha sido amenazada de muerte desde que contó que se casó con la diva mexicana en secreto hace 20 años.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Yolanda Andrade continúa en el ojo de la tormenta tras las revelaciones sobre su casamiento con Verónica Castro hace 20 años en Amsterdam. Sus dichos han sido tan polémicos que la conductora recibió hasta amenazas de muerte.

La conductora Mexicana recibió múltiples amenazas tras confirmar su casamiento con Verónica Castro 20 años atrás.

“La gente tiene derecho a opinar lo que quiera, yo lo único que quiero es paz”, expresó en una entrevista Andrade.

Pero además, ahora apareció en las redes un video que podría confirmar que Verónica y Yolanda tenían una relación más cercana de lo que reconoce la diva.

En las imágenes, se ve cómo Andrade la acaricia y Verónica le pide que le toque las piernas.

Además, en la misma entrevista, Verónica habla del romance entre Andrade y Cristian, su hijo.

Amenazas de muerte

Andrade ha recibo innumerables críticas, insultos y amenazas en las redes sociales pero hubo un comentario que encendió la alarma.

Un usuario de Instagram llamado Edgar Carrillo fue más allá y escribió: “Pago 10 mil pesos a quien mate a la machorra de Yolanda”.

La conductora aseguró que “la tiene sin cuidado” lo que se diga en las redes sociales y que sólo quiere que la dejen en paz.

Con respecto a la boda entre Andrade y Verónica Castro, la presentadora sigue afirmando que existió y que entre ellas hubo “una bonita historia de amor”.

"Para mí fue importante, para mí sí fue relevante, yo en ese momento sí estaba enamorada, y si ahorita eso le causa a esa persona vergüenza o desprestigio, esa es su vida y parte de mi vida fue ella. No tiene nada de malo, no hicimos nada de malo", agregó.

Ante la consulta de varios medios de comunicación mexicanos sobre por qué reveló recién ahora la unión nupcial, Andrade contestó que no es “ninguna mentirosa” y que “hay fotos y video pero siempre quiso cuidar de Verónica en todos los aspectos”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig