Cada vez son más: Las supuestas novias de Veronica Castro – Revista Paparazzi

Cada vez son más: Las supuestas novias de Veronica Castro

En el programa de chimentos, Confrontados hablaron sobre los romances de la actriz mexicana y realizaron una lista de las supuestas novias de la madre del cantante.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Durante la emisión del programa Confrontados, conducido por el periodista Rodrigo Lussich y Carla Conte hablaron acerca de las mujeres que estuvieron relacionadas con Veronica Castro, hicieron una lista de los nombres y conversaron con el periodista mexicano Osiris Carbajal, quien reveló información sobre la vida de la actriz.

Los nombres son muchos. Se la relacionó en algún momento de su vida con varias mujeres. La más polémica, sin duda es Yolanda Andrade, quien salió a decir que se casaron años atrás. Luego apareció Lizy, Ana Gabriel, Meritano, Salma Hayek, Thalia, Kate del Castillo y Gloria Trevi.

El periodista mexicano afirmó que Yolanda es la mujer oficial de la actriz de la serie, La Casa de las Flores y Lizy sería "la tercera en discordia". Según revelo Carbajal pertenece a un sector alto de la sociedad.

El comunicador reveló que el resto de las mujeres son solo mitos y que algunas son muy amigas de Yolanda, una de ellas es Kate. Pese a que muchos confirmaron el romance entre la actriz y la presentadora de televisión, la madre de Cristian Castro negó rotundamente su matrimonio con la mujer.

LA ACRIZ SE RETIRÓ DE LA ACTUACIÓN

Castro apuntó duramente contra Yolanda y la acusó de buscar “prensa”: “Ella quería hacerse promoción porque no la volteaban a ver y no le funcionaba nada. Entonces, se le hizo fácil agarrarme a mí, pero pues yo la verdad no tengo nada que decir de esto, todo esto es mentira y que salga como pueda, que le vaya bien y que dios la bendiga”, afirmó.

Desde hace unas semanas, no se habla de otra cosa en México que no sea de Veronica Castro, quien decidió alejarse de la actuación por dicho escándalo. Hace apenas unos días trascendió la noticia de que la actriz se casó con Yolanda Andrade en el 2003 y consiguió mantener el secreto durante muchos años.

Andrade insiste sobre su romance, pero Castro expresó que son todas mentiras. “Con la pena, no me casé. Nunca me casé. De broma, me he casado varias veces, pero de verdad... no. Más que broma es una falta de respeto (lo que está haciendo Yolanda) después de tantos años", aseguró.

En esa vida no voy a casarme. No voy a ser lesbiana en esta ocasión, no en esta vida", mencionó para luego decir en la radio "ya le pedí a Yolanda que por favor me deje tranquila”

LAS SUPUESTAS NOVIAS DE VERONICA CASTRO

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig