in

TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

El divertido reclamo del hijo de Kate Hudson, ofendido con su mamá por…

La actriz y su familia saludaron con un video al tío Ollie. Pero el hijo mayor de ella se enojó. ¿Qué pasó? ¡Enterate en esta nota!

KATE QUEDO EN LA MIRA CULPA DE SU HIJO.

Un cumpleaños siempre es una buena oportunidad para hacer un video casero y sorprender al cumpleañero. Una canción desafinada y a destiempo, pero plagada de amor suele ser el resultado que obtiene quien abre el video en su día. Esta vez el sorprendido fue Oliver, hermano de la actriz Kate Hudson (40), quien cumplió años y recibió el saludo de la familia en pleno.

Pero claro, nadie contaba con que Ryder, el mayor de los hijos de la actriz de Cómo perder a un hombre en 10 días, se ofendiera porque su mamá compartió el video en sus redes… ¡y obtuvo montones de likes!

En la cinta se ve a la actriz, a los hijos que ella tuvo en sus dos matrimonios anteriores, Ryder Rusell (15) y Bingham Bing Hawn (8), a su pareja, Danny Fujikawa, fundador de la compañía Lightwave Records, y a la hija de ambos, Rani Rose (11 meses) cantando y saludando a Oliver.

“¡A un hombre que merece un gran hurra por el día en que nació! @theoliverhudson, eres un ser humano especial y estamos muy agradecidos por tu compromiso de ser el mejor ser humano que puedas ser y por disfrutar de tu asombro, amor y risas. ¡Te amo hermano!”, escribió al pie de la publicación.

Si bien el video obtuvo miles de likes,  la situación más graciosa se dio cuando el mayor de sus hijos la increpó.  “Mamá, no me preguntaste si podías publicar esto”, escribió el muchacho junto a algunos emojis de risas y llanto. La actriz, en sintonía con su hijo, le respondió con un tierno corazón.

Kate, quien ya estuvo casada con el cantante cantante Chris Robinson primero y en pareja con el líder de la banda Muse, Matt Bellamy, después, con quienes tuvo a sus primeros hijos, no descarta pasar por el altar con Fujikawa.

KATE Y SU HIJA MENOR.

Escrito por Nora Cohen

02:55

La mala experiencia de Carla Quevedo con Natalie Portman

54:35

Andrea Del Boca contó como fueron sus días románticos con Diego Maradona