in

EnojadoEnojado TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Maxi Iglesias, el galán de Separadas contó intimidades de sus primeros dos meses en Argentina

El madrileño llegó hace dos meses a Buenos Aires. No solo se adaptó perfecto, sino que reveló que ya sabe hablar con el característico acento del porteño.

El lunes pasado comenzó Separadas, la nueva ficción de Polka que tiene como protagonista a Maxi Iglesias y a un gran elenco de actrices y actores. Instalado en el país el actor español contó de cómo son sus días en la ciudad. “Hace dos meses que vivo en Buenos Aires y ya casi que hablo en “porteño”. Estoy muy contento con mi personaje en Separadas”, comenzó diciendo.

El actor debutó en su país natal en 1997 y desde ese entonces no paró de crecer su carrera actoral. Su gran personaje fue en la serie Velvet y actualmente protagoniza su primer novela. En ese contexto, sostuvo que ” ya se adaptó a los tiempos de grabación”

Luego, se mostró muy feliz con el nuevo reto y así también con sus compañeros de elenco. “Muy bien, la verdad es que todos los compañeros son súper “majos”, la verdad que tanto las chicas como los chicos bien, se respira buena onda en el set.  Siento que hay muchas ganas de trabajar, estamos todos intentando darle a los personajes la mejor versión posible o todos los matices que puedan tener y creo que eso es muy enriquecedor para la serie y para los personajes”

Iglesias contó que se encuentra viviendo en el barrio de Palermo. Comparó la ciudad con su país, y encontró muchas coincidencias. “Muy contento porque hay un montón de opciones, restaurantes para caminar por la calle con seguridad y tranquilo. Ya salí muchísimo a pasear y conocer caminando porque siempre digo que una ciudad realmente la conoces caminando. Buenos Aires es una ciudad que se presta muchísimo a eso. Hasta ahora me pareció muy bonito todo, con calles que me recuerdan a Madrid, Barcelona y París”, cerró

Su encuentro con Baró y Dominguez

Por otro lado, confesó que cuando llegó a Buenos Aires se encontró con Albert Baro y Diego Dominguez, quienes actuaron en la exitosa novela Argentina, tierra de amor y venganza.

Según Maxi, los actores le dieron consejos, y le hablaron maravillas del país, “Enseguida hicimos plan, organizamos comida. Me hablaron genial de Argentina y sobre todo ellos entendían que yo quería saber el estilo de trabajo, los tiempos, cómo se hacía, si ellos habían encontrado diferencias o no. Y eso fue lo que pusimos en común”, cerró

Escrito por Camila Pierro

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

¡Familia ensamblada! Flavio Mendoza reveló que su novio espera a su segunda hija

El difícil momento de Graciela Dufau: Se descompensó al enterarse de la muerte de Hugo Urquijo