¡Que banda! Lionel Messi recibió a Nico Vázquez y Adrián Suar en su casa – Revista Paparazzi

¡Que banda! Lionel Messi recibió a Nico Vázquez y Adrián Suar en su casa

Los actores aprovecharon su estadía en España y visitaron al astro del fútbol. Compartieron una tarde llena de anécdotas, risas y mates.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

La dupla de Nico Vázquez y Adrian Suar hicieron las valijas y emprendieron viaja rumbo a España. En sus perfiles de Instagram compartieron fotografías desde la ciudad de Barcelona y aprovecharon su estadía para ir a visitar al mejor jugador del mundo, Lionel Messi.

Nico y Lio mantienen una estrecha amistad que nació hace unos años. “Nos conocimos una noche de casualidad, nos sacamos una foto y me pidió que le pasara mi número. Yo pensé: 'Qué raro, me está pidiendo el teléfono', no lo podía creer. Cuando salí me temblaban las piernas y la llamé a Gimena para contarle pero justo llamó Lio y me pidió que le pase la foto que nos habíamos sacado hace un rato", contó en aquel entonces el actor.

Luego, el vinculó creció y se convirtieron en grandes amigos. Tal es así, que Nico Vázquez junto a Gimena Accardi asistieron al casamiento del Messi con Antonella Roccuzzo en Rosario.

De visita en Barcelona, el actor aprovechó para ver a su amigo, pero esta vez se sumaron más integrantes al encuentro. Estuvo presente Adrián Suar, su hermano Paul y el actor Gustavo Bermudez. El encuentro se llevo nada más ni nada menos que en la propia casa de Leo y Anto.

La tarde estuvo llena de risas, anécdotas, bromas y buena comida. Los invitados se mostraron muy cómodos y contentos por la gesto del jugador del Barcelona y su esposa.

Al finalizar el encuentro, los actores decidieron inmortalizar el momento y se sacaron fotos, individuales y grupales. Luego, las postearon en sus cuentas de Instagram

En cuanto a Nico, escribió: “Hermosa noche con amigos. Gracias una vez mas por recibirnos con tanto amor. Te quiero!”. Mientas que Adrian, expresó: "Siempre es lindo encontrarnos y reírnos toda la noche. Te quiero Leo. Gracias por la invitación"

EL REENCUENTRO DE NICO Y LIO EN ESPAÑA

.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig