in

LlantoLlanto AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Vanessa Hudgens infartó a todos con un look muy de moda

La actriz y cantante elegió un atuendo súper sensual para un evento en Nueva York

Nueva York, junto a París, es una de las ciudades más icónicas de la moda. Las estrellas de las pantallas chicas y grandes suelen causar sensaciones en sus fans por los nuevos estilos que imponen y desatan una ola de compras masivas. Este es el caso de Vanessa Hudgens quien con un look súper sexy alteró a toda la Gran Manzana. 

Se trata de una nueva impronta que está pisando fuerte en suelo estadounidense, y es un atuendo que lleva únicamente un corpiño y un blazer o cardigan por encima. Hace poco tiempo, provocó un revuelo en la ciudad la actriz Katie Holmes quien lució un sostén de 500 euros que luego de vérselo puesto a ella, se agotó en menos de una hora en el local más importante de Nueva York. 

EL SENSUAL LOOK QUE UTILIZÓ VANESSA HUDGENS EN LA SEMANA DE LA MODA DE NUEVA YORK

Alejada por un tiempo del ojo crítico de Hollywood, Vanessa Hudgens volvió con todo y con más eventos por delante. Primero se presentó en la gala de la revista Harper’s Bazaar “Icons”, siendo una de las invitadas de lujo de la fiesta anual que celebra la empresa. 

Y ahora, lució un gran atuendo de Carolina Herrera en nada más ni nada menos que en La Semana de la Moda de Nueva York, en donde los diseñadores de mayor prestigio presentan sus nuevas colecciones primavera-verano. 

EL VESTUARIO COMPLETO

Vanessa se sentó en las primeras filas cercanas a la pasarela donde la famosa diseñadora venezolana iba a mostrar sus nuevos trabajos. El conjunto de la ex High School Musical finalizaba con un short de la misma tela negra que el corpiño y unos zapatos abiertos de taco aguja que se atan al tobillo. 

VANESSA HUDGENS LUCIÓ UN ATUENDO CONFECCIONADO POR CAROLINA HERRERA EN LA SEMANA DE LA MODA

¿Vendrá para Argentina esta nueva tendencia?

Escrito por Carolina Boyadjian

Marcelo Tinelli opinó sobre la relación de Mica con Lisandro López

Luis Miguel aún no autoriza la segunda entrega de su serie