in

¿Acertaron o pifiaron? El look de gala de las “Angelitas” por los 60 años de Canal 13

Las panelistas -y el conductor Angel De Brito- se vistieron como para un casamiento… o un Martín Fierro.

No hubo globos, torta, regalos ni copas para chocar en un brindis interminable, pero sí un conductor y seis panelistas vestidos de gala: el cumpleaños 60 de Canal 13 motivó a Angel de Brito y a todas sus “Angelitas“, cada una con su estilo, a impactar visualmente con looks que parecían más apropiados para un casamiento o para un Martín Fierro que para un programa de televisión.

De Brito volvió al traje que había abandonado en las últimas tres semanas por atuendos mucho más informales, algo que ya resultó curioso, pero las que estaban luminosas y con lentejuelas eran ellas: salvo Andrea Taboada, que eligió un vestido negro no tan despampanante, las demás estaban “como para ir al Colón“.

De Brito lo advirtió enseguida y lo dijo apenas pudo después del primer video recordando las principales figuras que pasaron por la emisora. “Vinimos como para una fiesta eh, se tiraron todo el ropero encima, muy bien” comentó el conductor, y las chicas le contestaron de inmediato.

MAITE PEÑOÑORI, KARINA IAVICOLI Y CINTHIA FERNANDEZ IMPACTARON CON SUS LOOKS.

Claro, nos tomamos un desquite de lo que fue este año tremendo, donde no hubo fiestas, no hubo eventos, no hubo salidas, no hubo casamientos ni tampoco tuvimos los Martín Fierro, así que acá estamos 60 años… de esta manera nos desquitamos” dijo Mariana Brey, que aclaró que sus colores preferidos son el dorado y el rojo, pero como los sillones iban a ser colorados eligió ponerse la otra tonalidad.

La otra que se animó a desfilar fue Yanina Latorre, que eligió un vestido en la gama de los azules que debió ponerse con una prenda abajo. “Tiene un tajo enorme y me puse un culotte porque pensé “esto, a las 10 de la mañana, no da estar en bolas a esa hora en televisión. Se ve mucho, por eso preferí cuidarme un poco. Es de Fabián Zitta” explicó la rubia.

El conductor prometió que el “desfile” continuaría más adelante, pero el propio ritmo del programa le impidió volver al tema de la moda. “Para los amigos de la Jaula de la moda” había desafiado Angelito, pero no hubo más pasarela.

Como decía José María Listorti, ¿Le gustó o no le gustó?

Comentarios