Cande Tinelli contó lo mucha que la afectan las redes sociales y cómo las sufre – Revista Paparazzi

Cande Tinelli contó lo mucha que la afectan las redes sociales y cómo las sufre

La hija de Marcelo Tinelli reflexionó sobre su día a día en la web: “Ver cuerpos inexistentes me perturba"
LOOKS
LOOKS

A través de sus historias de Instagram, Cande Tinelli (30) remarcó que le perturban imágenes de cuerpos inexistentes. Y compartió una fuerte reflexión. Hace unos años, la hija de Marcelo Tinelli confesó que sufrió de trastornos alimenticios y aseguró que todavía las redes sociales y las fotos de cuerpos irreales le siguen generando inseguridades.

"Hay días buenos y días no tan buenos. Hoy creo que es de esos que se siente algo raro, sea el eclipse, sea lo que sea. Me encuentro con mis fantasmas, con mis miedos", empezó.

"Mi inseguridad más latente que nunca. Me perturban las redes y las imágenes de belleza ideal y perfecta que nos enferman la cabeza. Tengo días donde soy más frágil. Y sí, ver cuerpos inexistentes me perturba”, contó la joven.

CANDE JUNTO A COTI, SU NUEVO NOVIO.

"Problema mío, obvio, pero no quería dejar de compartir mi sentimiento porque por mostrarme fuerte quizás se me olvida que soy humanx como vos; y que sí, hay cosas que me afectan", continuó. Para cerrar, Cande Tinelli realizó un sincero pedido a sus seguidores: “Cuiden el contenido que suben".

Más información en paparazzi.com.ar

La morocha está desde hace un par de meses en pareja con el músico Coti, quien este año estuvo en boca de todos por su escandaloso divorcio y por los rumores de su romance con Juana Viale, primero; y ahora con la bella hija de Marcelo Tinelli.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig