¡Crack! La China Suárez mostró cómo hace malabares para entrenar con Amancio a upa: “Glúteos y siesta” – Revista Paparazzi

¡Crack! La China Suárez mostró cómo hace malabares para entrenar con Amancio a upa: “Glúteos y siesta”

A la actriz nada la detiene. Realiza su rutina fitness mientras su hijo duerme en sus brazos. ¡Una genia!  
LOOKS
LOOKS

La maternidad ocupa gran parte del día, especialmente si se es madre x 3 como en el caso de la China Suárez (28). Y en tiempos de pandemia, la actriz dedica todo su tiempo en sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio. Pero aun así, tiempo es algo que no le sobra. Por eso, ella lo optimiza al máximo.

En sus historias de Instagram compartió con sus más de 4 millones 700 mil seguidores su rutina fitness. Pero no lo hizo sola…La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza aprovechó para hacer algunos ejercicios mientras su hijo menor dormía. Pero no los hizo al lado de su cunita, ¡sino con él a upa!

Sentada en el suelo, con una banda rodeando sus piernas, la China Suárez hizo ejercicios de fuerza mientras sostenía a su bebé en brazos que dormía plácidamente. “Glúteos y siesta”, escribió al pie de la foto.

Sin enterarse que su mamá estaba ejercitándose, Amancio reposó en sus brazos lo que duró la rutina. Esta no es la primera vez que Eugenia entrena mientras se ocupa del bebé que tuvo con el chileno Benjamín Vicuña. A comienzos de octubre se la vio subida a una bicicleta fija, pedaleando mientras hamacaba al nene en su cochecito. “Quiero el premio a la mejor alumna”, escribió al pie del video en que se la ve haciendo aquel malabar.

En otra ocasión, hace apenas unos días, la actriz hizo fuerza de brazos en el césped de su casa y una colchoneta a su lado también estaba Amancio. “Siempre acompañada”, escribió en aquella ocasión.

Mientras se prepara para volver al ruedo con una nueva película, se entrena sin excusas. “Falta poco para volver a actuar, algo que parecía tan lejano y acá estamos. Les deseo a todos que puedan retomar sus trabajos pronto”, escribió como epígrafe de la foto en que muestra el set de filmación.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig