Ariel Puchetta tomó la decisión de desprenderse de uno de los sellos que lo acompañó durante mas de tres décadas y alejarse de aquella imagen que lo caracterizaba con su pelo largo enrulado.
El cantante de Ráfaga apostó por un cambio de look y lo compartió en las redes sociales. Sus fanáticos se sorprendieron por la transformación y reaccionaron positivamente, ante esta drástica renovación en la apriencia del artista.
Mirá También
Luli Fernández destrozó a la China Suárez por su descargo frente a la prensa: "No le creo nada porque..."
“Después de 33 años con el pelo largo decidí hacer un cambio”, lanzó Ariel Puchetta acompañando su expresión con un vídeo de cuando se encontraba en la peluquería antes de someterse al corte de cabello.
A modo de reflexión sobre los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión, el artista agregó: “Se imaginan que no tenía mucha idea de lo que quería hacer, pero a veces es bueno hacer cambios para seguir creciendo”.
Mirá También
Pampita se la jugó toda y apareció con un osado cambio de look en El hotel de los famosos
“Una de las marcas que sobresalieron en mi carrera sé que fue mi cabello largo, pero bueno, ahora se tendrán que acostumbrar a verme así”, expresó Ariel Puchetta con el fin de agregarle una pizca de humor a la secuencia.
En este sentido, admitió que se encuentra feliz por su nueva apariencia y celebró lo acontecido cantando Agüita a pedido de su peluquero Darío Del Casale. Una manera de sellar el trascendental momento de cerrar una etapa en su vida con alegría.
Mirá También
Julieta Nair Calvo contó que sintió cuando la llamó Susana Giménez para trabajar juntas
Una de las figuras que le dio el visto bueno a este cambio de look fue Marcela Baños, quien lo felicitó por su valentía. “¡Llegó el día! ¡Te queda bomba! A disfrutar de los cambios que vienen para mostrarnos algo”, exteriorizó la conductora.
La publicación de Puchetta, no pasó desapercibida ante los ojos de Antonio Ríos que lo destacó como un “Look espectacular”. Ante el hecho novedoso, muchos de sus fanáticos utilizaron el humor y bromearon que ahorraría en shampoo y crema enjuague.
