El divertido cambio de look que sufrió Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, por la estática: “¿Por qué se te pega la lana en la cabeza?» – Revista Paparazzi

El divertido cambio de look que sufrió Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, por la estática: “¿Por qué se te pega la lana en la cabeza?"

El actor y productor compartió un gracioso video donde se ve el problema que le genera la lana a su pequeño hijo.
LOOKS
LOOKS

Se le revolucionó la cabeza al hijo de Flavio Mendoza, Dionisio. El pequeño apareció con su cabello erizado y sorprendió a su padre. Rubio, de cabello finito y delicado, al nene le hace estática el contacto con la lana. En pijama y mientras bailaba arriba de un sillón blanco, en el medio del living, Flavio le hizo unos videitos a su nene, mostrando cómo había quedado su look.

El peque, de lo mas feliz, tarareaba una canción mientras que el director artístico le preguntaba qué le había pasado porque parte de su cabellera se había elevado y "separado" del resto del pelo. Hasta que en un momento a Dionisio le pidieron que se diera vuelta y mostrara la parte de atrás de su cabeza para demostrar, en imágenes, que también le pasaba lo mismo.

Almohadón de lana de por medio, Flavio hizo la prueba de acercárselo a su “melena” y descubrió que es lo que generó que Dionisio luciera diferente, por lo menos por algunos minutos y que, sin duda, no es un problema sino una circunstancia pasajera.

Hermoso por donde se lo mire, el nene de tres años que llegó al mundo y lo convirtió en papá al productor y actor de Tres empanadas a través del método de subrogación de vientre, acaba de lanzarse como modelo de indumentaria y ya acumula casi 150 mil seguidores en las redes sociales y le preguntó al artista por quien es su madre.

“¿Qué te pasa en el pelo, Dio? La estática que hay. ¿Qué pasa hoy?”, le decía Flavio a su hijo. “Quédate quieto. Guau…los pelos, dios mío. ¿Por qué se le pega la lana?, ¡qué reacción hará?”, compartió Mendoza, sobre el “inconveniente” estético de su hijo, que tuvo un cumple rodeado de famosos.

Es que Dionisio, junto a Mirko, el hijo de Marley y Matilda, la nena de Luciana Salazar, se convirtieron en los tres peques más queridos de la farándula y ya tienen su propio público cautivo, más allá de que sus cuentas virtuales, claro, las manejen sus padres.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig