Qué le dijo Flavio Mendoza a su hijo Dionisio cuando vio el parto y le preguntó por su mamá: “Le respondí que…” – Revista Paparazzi

Qué le dijo Flavio Mendoza a su hijo Dionisio cuando vio el parto y le preguntó por su mamá: “Le respondí que…”

El pequeño Dionisio está a punto de cumplir 3 años y su curiosidad está a la orden del día. Fue así como le preguntó a Flavio Mendoza sobre su mamá.
TEVE
TEVE

Flavio Mendoza decidió formar una familia monoparental hace varios años atrás. Fue así como optó, al igual que otros famosos, por el método de subrogación de vientre en Estados Unidos. Así fue como comenzó un largo proceso hasta que llegó al mundo su hijo Dionisio.

El pequeño está a punto de cumplir los 3 años y su curiosidad, como la de cualquier niño a esa edad, está a la orden del día. Fue así como se animó a preguntarle a su papá por su mamá mientras veían el video del parto de Dionisio con un amigo de la familia.

El coreógrafo llegó como invitado a Los Ángeles de la Mañana (Eltrece)y reveló que esta era la primera vez que le preguntaba. "Dionisio tiene esa cosa de decir ahora ‘mamá’ o ‘papá’ porque lo ve en los dibujos animados, lo escucha todo el tiempo. Y ayer fue re loco, porque estaba con un amigo al que le mostraba el parto, y él me dijo que lo quería ver a pesar de que ya se lo había mostrado”, comenzó explicando.

Flavio Mendoza y su hijo Dionisioa

Flavio Mendoza agregó que “pasa que es chiquito y se olvida. Y ahí, el me preguntó ‘¿y mamá?’. ¡Fue la primera vez que me preguntó eso!". Luego recordó que primero le dijo que “Giselle no era la mamá, sino la persona que lo llevó en la pancita”.

En este sentido, el coreógrafo sostuvo que “Dionisio todavía no lo entiende, pero yo lo voy llevando desde otros lugares con todo lo que me pregunta. No es que me pongo tenso, sino que lo voy llevando y quiero que conozca a Giselle”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig