Revelan la verdadera razón por la que es tan fuerte el vínculo entre Martín Redrado y Matilda, la hija de Luciana Salazar – Revista Paparazzi

Revelan la verdadera razón por la que es tan fuerte el vínculo entre Martín Redrado y Matilda, la hija de Luciana Salazar

Más allá del conflicto con Luciana Salazar, Martín Redrado se preocupa por el bienestar de Matilda.
TEVE
TEVE

El culebrón, al estilo película de Hollywood, entre Luciana Salazar y Martín Redrado parece no tener fin. La escandalosa separación abre un nuevo capítulo todos los días. Los detalles incluyen una fuerte historia de engaños, infidelidades y hasta niños de rehenes.

La más afectada es la pequeña Matilda aunque no escapan al dolor los hijos del economista Tomás y Martina. Pronto los conflictos llegaran a la Justicia con la única finalidad de cortar de raíz con los problemas.

Tras el anuncio de la reconciliación, que duró menos de una semana, todo terminó en escándalo luego de que se filtraran unas fotos del economista con una rubia que no era Luli. Todo estalló, Salazar salió con los tacones de punta y con artillería pesada a contar su verdad en cuanto lugar la dejaron expresarse.

Mucho se habló de la mantención de Matilda y si bien Luciana Salazar negó en más de una oportunidad la existencia de un contrato secreto Fernando Burlando, abogado del economista, reveló no sólo que era cierto, sino que además era “descabellado”. Pero lo que todo el mundo se pregunta es porqué Martín Redrado debería hacerse cargo de la nena cuando Luli ha dejado en claro que “no es su hija”.

Luciana Salazar y Matilda

En Intrusos (América) analizaban el tema y luego de asegurar que no habría ninguna chance para para una futura reconciliación de la pareja, Adrián Pallares dio a conocer la verdadera razón por la que es tan fuerte el vínculo entre el economista y Matilda.

En este sentido, el conductor explicó que “algunos de los amigos de Martín dicen que el vínculo de Martín y Matilda es muy estrecho porque siempre él se sintió el padre de esa nena”. De esta manera, sostuvo que si bien no es el papá biológico fue quien ayudó a Luciana Salazar en todo el proceso.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig