Luego de varios altibajos por la crisis y la posterior reconciliación con Fernando Burlando, sumado al grave accidente que vivió el abogado semanas atrás, Barby Franco se tomó un respiro y además de haberse dado tiempo para cambiar radicalmente su look, la modelo vivió una noche a pura emoción en el programa Bienvenidos a bordo, cuando decidió interpretar una coreografía con dos de sus personas favoritas en el mundo: sus sobrinas.
Horas de ensayo y dedicación, pasos de baile creados exclusivamente para el ciclo de Guido Kaczka y atuendos diseñados para romperla en la pista, fueron algunas de las cosas que lucieron las tres chicas mientras bailaban con todo un tema elegido de reggaetón.
Pero la alegría no fue solo para Barby, sino también para las pequeñas Michelle y Agostina quienes están cursando sus primeros pasos en una profesión tan apasionante como la danza. Asimismo, fue el conductor Guido quien se mostró emocionado al presentar la coreo: “Mirá, la tía Barby con las sobrinas”.
Al momento de bailar, las jóvenes demostraron su increíble talento en la pista improvisada del ciclo de ElTrece, y Franco no se quedó atrás mientras coordinaba cada paso con sus familiares. No obstante, luego de relajar los nervios y la ansiedad, la panelista de Pampita Online no pudo contener las lágrimas de orgullo y alegría y les hizo saber a sus más de un millón de seguidores de Instagram su inmensa felicidad: “¡Cuando con sobrinas todo es más lindo! ¿No la rompieron toda?”
Y, además, la pareja de Burlando le envió un fuerte mensaje de apoyo a todos aquellos adultos que tienen niños con sueños tan importantes, como cumplir sus metas y sus deseos: "¡Así estamos! Fue tan lindo verlas con esa ilusión, esa inocencia tan sana. Es muy importante que sus mamás, papás, apoyen a sus hijos, y ayudarlos a cumplir sus sueños".