in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Eva de Dominici lució su sorprendente figura a días de convertirse en madre

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram una foto en la que se destaca su cuerpo esbelto a pocas semanas de haber dado a luz a su primer hijo, Cairo.

EVA DE DOMINICI Y SU NUEVA VIDA COMO MADRE PRIMERIZA.

A comienzos de octubre, pocas semanas después de haber anunciado su avanzado embarazo con una polémica producción fotográfica para la revista Gente, Eva de Dominici dio a luz a Cairo, su primer hijo, fruto de su relación con Eduardo Cruz. A días del nacimiento, la actriz lució su figura en las redes sociales y sorprendió a todos con su rápida transformación.

Si bien Eva esperó hasta el noveno mes de gestación para mostrar su panza, tras el nacimiento de Cairo aflojó con el hermetismo y mostró algunas postales de su nueva vida como madre primeriza.

UNA DE LAS PRIMERAS FOTOS DE EVA DE DOMINICI TRAS DAR A LUZ A CAIRO.

“Vamos de paseo pi pi pi”, escribió la actriz en Instagram junto a una foto en la que luce su espléndida figura enfundada en un pantalón de jogging blanco súper ajustado y una pupera que deja ver su vientre firme apenas dos semanas después de haber dado a luz.

Al comparar esa imagen con las fotos de la última etapa de su embarazo, el antes y después es sorprendente. En menos de un mes, la joven actriz que se encuentra en etapa de puerperio  recuperó la figura que tenía antes del embarazo.

ASÍ LUCIA EVA EN LA RECTA FINAL DE SU EMBARAZO.

Poco antes, Dominici enterneció a sus seguidores con un video en el que aparece muy relajada y enamorada besando su hijo. “Tengo un ángel que no tiene alas, pero tiene un corazón que podría llegar a derretir el mío. Gracias siempre desde el corazón por los deseos llenos de amor y respeto”, escribió la actriz junto a la emotiva filmación.

Feliz con su nueva vida junto a Cairo y Eduardo, Eva disfruta de la maternidad en plenitud.       

La reacción de Thelma Fardín tras la imputación de Juan Darthes

¡Suenan las campanas! Se casaron Ximena Fassi y Leonardo Bechini: las fotos…