Una bomba: Flavia Palmero en las playas de Miami lució su excelente figura – Revista Paparazzi

Una bomba: Flavia Palmero en las playas de Miami lució su excelente figura

La actriz está descansando en la exclusiva ciudad norteamericana, desde donde comparte su estadía a través de Instagram.
LOOKS
LOOKS

Es un destino codiciado, una ciudad que destila glamour tanto en la arena, como en sus exclusivas calles céntricas. Miami es un faro para las celebridades y ahí anda la bellísima Flavia Palmiero (53), inmersa en un descanso repleto de sol, relax y actividades, al aire libre y nocturnas. 

La blonda se instaló en el paradisiaco balneario a principios de enero, acompañada de su pareja Luis Scalella, con quien entabló vínculo desde 2003. La actriz aprovecha este descanso para postear con mucha frecuencia su tránsito por la ciudad, por eso en su cuenta de Instagram se pueden ver una gama variada de fotos, con la sonrisa como común denominador.

Siempre radiante, bien vestida y alegre, Flavia Palmiero detalla en su perfil que ama el mar, con el que siente una conexión muy especial. También, comparte el placer de recorrer la costanera en bicicleta, lo que considera una de sus actividades favoritas para hacer en vacaciones.

https://www.instagram.com/p/B7g0WG_pCbF/?utm_source=ig_web_copy_link

Fiel a su estilo de cuidado de su apariencia, Flavia no se olvidó de lucir espléndida con diferentes atuendos. Por eso se la protagonista de Mamushka, durante el 2019 en el Picadilly, salió con una amplia variedad de vestuarios en sus vacaciones, que van desde brillosos vestidos de noche, a bikinis muy modernas y varios outfits casuales para la tarde. 

Además de descansar, la rubia tuvo tiempo para una aparición televisiva, ya que fue invitada en el programa La Hora de Hola TV, que dispone de una gran audiencia de la comunidad latina de Estados Unidos.

Las olas de Miami están de fiesta, porque Flavia Palmiero engalana sus playas.  

https://www.instagram.com/p/B7LtExtpuC8/?utm_source=ig_web_copy_link
Flavia Palmiero de paseo en bicicleta por Miami

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig