¿Le queda bien? Eva De Dominici sorprendió con un radical cambio de look: está rubia y con el pelo cortito – Revista Paparazzi

¿Le queda bien? Eva De Dominici sorprendió con un radical cambio de look: está rubia y con el pelo cortito

La actriz impactó con un nuevo estilo que despertó los halagos de sus seguidores… ¡Pero era de mentira!
LOOKS
LOOKS

Con el Año Nuevo, renovarse el look es una de las alternativas para arrancar un ciclo de trescientos sesenta y cinco días distinto. Eva De Dominici “jugó” a que lucía distinta… ¡y se llevó una grata sorpresa! De cabello castaño largo, apostó a un radical cambio pero con una peluca.

La mamá de Cairo, que hace largos meses que está instalada en Estados Unidos, posteó una imagen frente a un espejo con pelo rubio y corto. Y la aceptación entre los 2.5 millones de seguidores que tiene su cuenta de Instagram, la aceptación y comentarios positivos fueron muchos.

Impactada por la devolución favorable de su público virtual, la artista se sintió “acorralada” entre su actual imagen y la que podría tener. Entre los mensajes más destacados de famosos, el de Fabiana Cantilo, Stefi Roitman y Connie Ansaldi, fueron los que más se destacaron, con halagos incluidos.

EVA SORPRENDIO CON UN NUEVO LOOK DE PELO CORTO EN COLOR RUBIO PERO CON PELUCA

Y eso hizo que Eva piense y repiense en la posibilidad concreta el pasar por la peluquería, que el coiffeur haga “arte” y logre una nueva tendencia, parecida a la que mostró con la peluca.

“Basta de insistir que me lo corto en serio”, fue la “advertencia” que le hizo De Dominici a los consumidores de su red social. Dedicada a la maternidad, la ex pareja de Joaquín Furriel, sorprendió con la noticia de su embarazo, tiempo atrás.

Y, quizá, en las próximas semanas, también lo haga con otra versión de su estética, si es que se decide a pasar por las manos de los expertos en el tema y acepta verse muy distinta a la actualidad.

"Bata de insistir que me lo corto en serio", adelantó Eva

Tal vez, si los curiosos o constantes que suelen comentarle en su perfil le insisten aún más, ese sea uno de los motivos por los que se termine definiendo. Veremos, veremos, y, quizá, en unos días, lo sabremos…

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig