Rocío Oliva reveló por qué Diego Maradona no fue al casamiento de Dalma: “Se enojó porque no invitó a…” – Revista Paparazzi

Rocío Oliva reveló por qué Diego Maradona no fue al casamiento de Dalma: “Se enojó porque no invitó a…”

La panelista habló de su relación con las hijas de Claudia Villafañe y porqué el diez no estuvo en la boda de su heredera.
TEVE
TEVE

Rocío Oliva reveló el motivo por el que Diego Maradona no fue al casamiento de su hija, Dalma, en marzo de 2018. Invitado y esperado hasta último momento, fue uno de los grandes hechos que marcó la relación entre padre e hija.

En Informados de todo, en las mañanas de América 2 la ex pareja del DT de Gimnasia contó qué hizo “tirarse” para atrás al diez -con el traje comprado, incluso- en la posibilidad de compartir con una de sus herederas, quizá, el momento más importante de su historia de amor.

"A Diego no le gustó que no invitara a sus hermanas. Le dolió. Tenía el traje comprado y todo. "Encima no puedo ir con mi mujer, mejor me quedo acá" dijo él. Yo perdí a mi papá de chica, jamás hubiera influido para que no fuera".

La rubia primero contó cómo era su contacto con la mayor y la menor de las también hijas de Claudia Villafañe. “En Dubai a Dalma la he visto dos veces y a Gianinna, una vez en los siete años que viví con Diego allá”.

“Las vi muy poco. Y en Buenos Aires, cuando él veía a sus hijas yo aprovechaba para irme con mi familia”, aclaró la panelista de Polémica en el bar, para explicar por qué en Argentina no se encontraba con las chicas.

“El tenía relación con sus hijas… Cuando ellos querían hablar, hablaban. Pero después pasaba que, de un día para el otro, dejaban de hablar”.

“¿Por qué no fue al casamiento de Dalma?”, consultó Luis Ventura, panelista del periodístico. “Porque no invitó a las hermanas…”, aseguró Oliva.

“A mi me dijo: para qué voy a ir yo, voy a estar más solo, no conozco a nadie. ¿De mi familia quién va a estar? ¡Nadie!”.

En Dubai estuvimos 7 años en total, y allá vinieron Dalma dos veces y Gianinna una sola vez. Después cuando estábamos en Buenos Aires, cuando ellas venían yo aprovechaba para ir a ver a mi familia".

“Encima, no puedo ir con mi mujer… ¿A qué voy a ir? Mis palabras fueron directamente hacia Dalma, face to face. ´Por mi, no te preocupes que tu papá va a ir´”, recordó Rocío.

“Yo perdí a mi papá, sería incapaz de hacer una cosa así. Hablé con ella, se lo dije. Yo creo que ese tema, entre Dalma y Diego, nunca quedó resuelto. De hecho, a ella el tema le molesta”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig