Nicole Neumann mostró su bronceado orgánico y vegano con una fuerte foto y estallaron las redes – Revista Paparazzi

Nicole Neumann mostró su bronceado orgánico y vegano con una fuerte foto y estallaron las redes

La rubia modelo sorprendió a todo el mundo al mostrar el color de su piel en las redes sociales y recibió elogios.
LOOKS
LOOKS

Se dice que el tiempo es un recurso escaso. Y Nicole Neumann (39) lo sabe. Madre x 3, docente en tiempos de pandemia (como muchos otros padres), panelista de TV y modelo. El tiempo no es algo que le sobre…

Y aunque vive en una casa espaciosa, rodeada de aire y sol y con mucho verde, ella eligió broncearse de manera rápida, efectiva y –fundamentalmente- sin estar atada a las buenas condiciones climáticas.

Para eso, visitó un local que ofrece un novedoso bronceado orgánico y vegano. ¿De qué se trata? Ella misma lo explicó. Es un método hipoalergénico, orgánico, eco friendly  y no testeado en animales.

“Con mi bronceado divino en 10 minutos que me hacen mis amigos  les digo "¡Buenas Noches!”, escribió la modelo.

Según la marca, este tipo de bronceado se obtiene a través de una loción con DHA (dihidroxyacetona, componente natural de la caña de azúcar), que se aplica por micro pulverización, actuando sobre la capa más superficial de la piel. Y lo más importante: ¡Se obtiene en tan sólo 15 minutos! Nada de perder tiempo, ¡que no sobra!

Y, súper sensual, la modelo mostró el resultado en su cuenta de Instagram, donde posó semidesnuda para su más de 1 millón 700 mil seguidores. De más está decir que  recibió montones de comentarios y los likes superaron los 47.900.

Desde la soledad de su camarín, la modelo y panelista del programa Nosotros a la mañana, que conduce El Pollo Álvarez, Nicole Neumann posó frente al espejo en tanga y cubriéndose las lolas con el brazo. “Con mi bronceado divino en 10 minutos que me hacen mis amigos  les digo "¡Buenas Noches!”, escribió feliz con el resultado.

Se sabe que Nicole es vegana y proteccionista animal y hace apenas dos días se mostró indignada y molesta en el magazine de El Trece cuando en vivo celebraron la vuelta de vendedores ambulantes que ofrecen venta de asado al costado de la autopista. “No vamos a reaprender, ¿no? ¿Nunca?”,  se quejó duramente. “Por lo menos no sigamos promocionando lo que no va”, agregó con indignación.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig