in

Paula Chaves defendió a su hermana por el supuesto uso de botox: “Yo llegué más rápido que la ambulancia”

La conductora de Bake Off apoyó la explicación de su hermana menor con un mensaje contundente.

En varias ocasiones la actriz Delfina Chaves (24) contó que el papel que jugó su hermana, Paula, en su vida fue crucial. Reveló que la modelo y conductora fue quien asumió la responsabilidad de mantener la casa cuando su madre se enfermó y que cuidó de ella como nadie. 

“Ella era la que llenaba la heladera de casa y me compraba ropa. Estaba pendiente de cada necesidad”, había dicho. Ahora, la esposa de Peter Alfonso salió en defensa de su hermana menor, demostrando nuevamente que Delfi es su debilidad.

Harta de los comentarios que –maliciosamente- la señalan y aseguran que se puso botox en los labios, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza, publicó una foto en primer plano y escribió un clarísimo mensaje.

“Me rompí los labios a los 11 y me dieron 8 puntos. No tengo botox, pero sí los ovarios al plato”, dijo Delfina.

“Me rompí los labios a los 11 y me dieron 8 puntos. No tengo botox, pero sí los ovarios al plato”, escribió al pie algo cansada de las críticas. “Y quién llegó más rápido que la ambulancia, fingiendo que estaba todo bien, cuando tenías el labio colgando”, escribió Paula apoyando la explicación de su hermana y demostrando, una vez más, que se desespera ante cualquier necesidad de su hermanita menor.

Pero Paula y Delfina no son las únicas hermanas. Entre medio de ellas, que se llevan 11 años, está Gonzalo, un guapísimo hombre de 30, que es fanático de los deportes y por el que las chicas suspiran.

“Somos muy compinches. Los tres somos unidos y cada uno ocupa un lugar distinto e importante en la familia. Mi hermano es mi cómplice. También está en una búsqueda, como yo”, había relatado Delfina en una entrevista a quien se lo relacionó con su ex compañero Matías Mayer.

“Paula está más resuelta, tiene una familia, su casa. Gonzalo y yo todavía estamos buscando nuestro camino. Paula siempre fue más Susanita. A lo mejor, Gonzalo y yo tenemos una búsqueda que va por otro lado”, había agregado.

Comentarios