Los 9 mejores looks de Los Personajes del año 2022 de GENTE – Revista Paparazzi

¡Puro glam! Los 9 mejores looks de Los Personajes del año 2022 de GENTE

La alfombra roja del Alvear Palace Hotel reunió a las estrellas más destacadas que brillaron con sus outfits y diseños de autor.
LOOKS
LOOKS

Como siempre, la gala que organiza la revista GENTE para reunir a los Personajes del año fue una fiesta de la moda, el glamour y el diseño. Si bien en esta ocasión la invitación sugería un dress code de negro, varias invitadas irrumpieron a puro color en el Alvear Palace Hotel.

Difícil hacer un ranking de las más lindas de la velada en la que, como siempre, la reina fue Mirtha Legrand, que con su postergado regreso a la televisión a los 95 años se ganó todos los aplausos al irrumpir en el salón con su vestido verde esmeralda de Iara Peino y Leo Cosenza.

Atenta al código de vestimenta como buena capricorniana, Pampita deslumbró con su vestido en total black, entallado por debajo de las rodillas de Dolce Gabanna, sandalias de tiras de Stuart Weitzman y joyas de Florencia Boski. Espléndida es poco.

Una de las más bellas de la gala fue Cande Ruggeri, que lució su embarazo de siete meses con un diseño dorado con transparencias, brillos y cola de Joti Aguerre, zapatos de Ricky Sarkany, joyas de FVS y peinado Leo Leiva. 

Camila Homs, una de las primeras en llegar al evento, brilló con su vestido metalizado de Pupé Teté, joyas de Jean Pierre con oro blanco y diamantes, y guantes largos, cual diva. Peinada por Maxi Jara con un recogido, la ex de Rodrigo de Paul fue una de las más hermosas.

Flor de la V apeló a la emoción y para esta ocasión eligió un diseño de Jorge Ibánez, un vestido que, contó, le hizo cuando nacieron sus hijos, Isabella y Paul, presentes en el evento. “Jorge me dijo ‘yo te voy a hacer este regalo especial para vos’ y fue este vestido que lo amo con todo mi corazón”, contó, conmovida.

Muy lúdica, Susana Giménez combinó estampas animal print en un diseño en blanco y negro creado por Héctor Vidal Rivas. Un vestido muy acorde a su estilo personal de diva, con escote pronunciado y un broche dominante en dorado. 

“Estoy en bolas”, le dijo Moria Casán a Ángel de Brito, al aparecer con su look súper osado, con transparencias y apliques en hilos de oro y plata de Javier Saiach con el que volvió a dar la nota y le rindió homenaje a su trayectoria de diva de teatro de revistas. 

Muy elegante, Flor Peña se lució con un vestido irregular de Oculto Buenos Aires, con el hombro al descubierto y manga larga, dominado por un escote pronunciado que acompañó con hebillas con pedrería y un clutch de Fahoma.

Nicole Neumann, también de negro, asistió con un vestido con recortes de Antonin y  sandalias con strass de Arot; mientras que Lizy Tagliani le sumó color a la noche con un diseño de Christian Bachetti con volados.

LOS LOOKS DE LOS PERSONAJES DEL AÑO

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig