Qué cambio: Eva de Dominici renovó su cabellera, dejó el morocho y se puso… ¡rubia total! – Revista Paparazzi

Qué cambio: Eva de Dominici renovó su cabellera, dejó el morocho y se puso… ¡rubia total!

El drama de Eva de Dominici durante su embarazo
La actriz, desde España, pegó flor de cambio de rumbo.
LOOKS
LOOKS

Desde que Eva de Dominici se instaló hace cuatro años en Estados Unidos para conformar una familia con Eduardo Cruz, hermano de la estrella de Hollywood Penélope Cruz, su perfil cambió rotundamente. Si bien nunca fue una persona que expuso demasiado su vida personal, ahora lo hace mucho menos.

Sin embargo, algunos días atrás, la actriz de 27 años sorprendió a todos al mostrar por primera vez el rostro de su hijo Cairo. El bebé vivió estos dos años de vida en el total anonimato y solamente se lo pudo ver de lejos o de espalda, pero nunca de frente.

Con motivo de la Pascua, Eva de Dominici compartió una serie de postales. En una está ella sola junto al pequeño en primer plano, luciendo ambos trajes de piratas. En otras aparece también su marido. Allí además de verse por primera vez la carita del fruto de su amor con Eduardo Cruz, llamó mucho la atención el tono que tenía su pelo.

Pero no fue hasta el pasado jueves que la actriz dejara en evidencia lo que muchos sospechaban. Eva se despidió del morocho que la caracterizó durante los últimos años y le dijo hola al rubio: pasó por la peluquería y cambió totalmente su look.

Además del cambio de color con un desgaste particular, se cortó el pelo con un estilo rebajado y se cambió el flequillo. Se podría decir que su rostro se renovó totalmente y que eso podría estar aparejado a un nuevo desafío actoral.

Rápidamente su publicación se llenó de comentarios positivos remarcando la belleza que tanto la caracteriza. Ya cosecha más de 32 mil me gusta y el halago de algunas celebridades como Residente, Alicia Sanz y Connie Ansaldi, entre otros tantos.

Hace algunos días atrás, Eva había celebrado su cumpleaños luciendo una peluca corta rosa y la publicación explotó de me gusta. Tal vez la decisión del cambio de look es simplemente para disfrutar un año nuevo de vida renovando energías.

Por lo pronto, a la par de compartir su nuevo estilo, Eva de Dominici se mostró muy interesada en leer un libro de Joan Didion, la reconocida escritora y periodista estadounidense que murió el pasado diciembre. ¿Se estará preparando para algún proyecto?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig