in

“La Tauro”, Fantino y Ventura pueden armar una revolución

Puede ser el pase del año, sin dudas. Se reedita una de las grandes duplas del periodismo de espectáculos. Yo no me los pierdo.

Yo ya me compré los pochoclos. Ni loco me pierdo a la dupla Marcela Tauro-Luis Ventura dando la información más picante de la farándula. Y con ese maestro de ceremonias excepcional que es Alejandro Fantino en el medio, abriendo el juego y dándoles los mejores pases, ni hablar.

La llegada de mi amiga Marcela a “Fantino a la tarde” tiene todos los condimentos para volverse “El pase del año” en materia de televisión. Ella es una profesional de primera, y todos esperamos el reencuentro con ese torbellino de laburo y data que es Ventura después de las cosas que pasaron entre ellos.

Todo indica que su debut se producirá la semana que viene (se habla del lunes). ¡No me mueve nadie de la silla!

UN TORTAZO

¿El final de Bake Off, el programa más dulce de la tele, puede acaso dejar un sabor amargo? Las autoridades de Telefé primero dijeron que no, que todo iba a quedar como estaba grabado, pero ante la ola de denuncias emitieron un comunicado y parece que las cosas pueden cambiar. Como sea, cada vez hay más expectativa por verlo.

Lo que me gustaría pedir, con respecto a lo que viene sucediendo en las últimas semanas, es un poco de calma a los usuarios de las redes sociales. Aun sin querer, muchas veces pueden causar daño cuando se dicen cosas que denotan un claro tono de agresividad. ¡Hay que bajar un cambio!

SALA DE GUARDIA

Tal como se esperaba, el coronavirus llegó a la tele y a la radio, y alcanzó a gente muy conocida y muy querida. Lizy Tagliani, Belu Francese, Miguel Angel Cherutti, el periodista Daniel Mollo dieron positivo. Ojalá se recuperen lo más rápido posible. Ahora que endurecieron las medidas, por favor a quedarse todos en casa.

Elevo el mismo deseo para Chiche Gelblung, que está peleando contra una infección rebelde en una de esas piernas. Chiche es un referente para muchos de nosotros, y es muy seguido por gente de todas las edades, que hoy aguarda por su recuperación.

UN LIO PADRE

Un posteo de Zaira Nara por el día del padre pareció limar asperezas entre ella, su hermana Wanda y el papá de las dos, Andrés, con quien mantienen viejas diferencias. Pero el hombre volvió a decir que le cae más simpático Maxi López que Mauro Icardi, y todo volvió a fojas cero.

¿Encontrarán paz alguna vez?

Comentarios