Zaira Nara le dedicó un posteo a su papá, Wanda le dio «me gusta» y Andrés se emocionó: «Fue el mejor Día del Padre de todos mis tiempos» – Revista Paparazzi

Zaira Nara le dedicó un posteo a su papá, Wanda le dio "me gusta" y Andrés se emocionó: "Fue el mejor Día del Padre de todos mis tiempos"

Zaira escribió un tierno mensaje en sus redes, la hermana reaccionó bien y él, en exclusiva, habló con Paparazzi del vínculo que mantienen ahora.
TEVE
TEVE

El del último domingo fue un Día del Padre especial por el contexto de pandemia en el que viven la Argentina y prácticamente todo el mundo. Y Zaira Nara decidió dedicarle un posteo a su padre, Andrés, con quien ella y su hermana Wanda no tienen la mejor de las relaciones.

Desde su cuenta de Instagram, acompañó una foto en blanco y negro de cuando era pequeña, con un mensaje. A nadie le gusta que nos pongan un día para festejar el amor, pero de alguna forma que haya un día impuesto nos obliga a pensar en esa persona.

Pero eso no fue todo, sino que además le sumó un saludo especial. “¡Feliz día papá! Feliz día a todos los papás... nadie dijo que iba a ser fácil ¡¿no?! Pero qué lindo es aprender de nuestros padres, abuelos y aún más de nuestros hijos”, reflexionó la morocha, sobre los encuentros y desencuentros que tienen hace años.

LA IMAGEN EN BLANCO Y NEGRO QUE POSTEO ZAIRA CON ANDRES EL DIA DEL PADRE.

Y para sumar su “granito de arena”, Wanda, que directamente no tiene contacto alguno con el hombre que le dio la vida, “apoyó” la publicación con un llamativo “Me gusta”, dejando atrás las reiteradas peleas y críticas que se hicieron públicamente y en privado

PADRE NUESTRO

En diálogo con Paparazzi, Andrés habló de la reacción de sus dos hijas en una fecha tan especial y de la relación entre los tres, en cuarentena.

“Más allá del mensaje de público conocimiento, Zaira también tuvo unas palabras agradables vía WhatsApp. Ella es un sol, fue el mejor regalo del Día del padre de todos mis tiempos”.

"No tengo ningún tipo de comunicación con Wanda respecto a la pandemia. Con Zaira, si", contó Andrés

“Es hermoso porque ella es muy cálida, un ser de luz, divina, me dio una alegría bárbara. Y sé que, en el fondo, aunque se piense lo contrario, Wanda debe estar con muchas ganas, como yo, de estar con ella, aseguró Andrés Nara.

LAS HERMANAS NARA PARECE QUE QUIEREN ESTAR CERCA DE SU PAPA.

“Han sucedido tantas cosas en el medio y, a veces, el tiempo te une o te distancia. Se suma la cuarentena que, para este tipo de situaciones, es más compleja porque te aleja aún más”

“Por los caracteres de los dos no aceptamos el diálogo de los que están al lado nuestro para el acercamiento, somos un poquito cabezas duras. Calculo que en algún momento vamos a tener un diálogo”, adelantó, el empresario

“No tengo ningún tipo de comunicación con Wanda respecto a la pandemia. Con Zaira si, me pregunta como me siento. Le cuento que estoy bien, así que imagino que Wanda se entera por la hermana”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig